Se me desactivo la Alarma - Cambie la Bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rdipierri

Se me desactivo la Alarma - Cambie la Bateria

Mensajepor rdipierri » Lun, 31 Oct 2011, 10:05

Hola gente, Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un corsa 2 1.7 diesel modelo 2002 y el otro dia le tuve que cambiar la bateria, despues de esto me dejo de funcionar la radio y la alarma. La radio la pude activar tenia el codigo de fabrica, la alarma tambien tengo el codigo de fabrica pero no tengo ni idea desde donde hay que operarla para ingresar el mismo, o se activa de otra forma, para mas datos el cierre centralizado funciona bien, el led de la alarma parece activado pero si levanto el capot no suena y antes lo hacia, podran darme una mano.

tute
Nombre: Matias tute

Re: Se me desactivo la Alarma - Cambie la Bateria

Mensajepor tute » Lun, 31 Oct 2011, 22:31

buenas, mira, la otra vez desarmando los plasticos del lateral izquierdo donde esta la manija para abrir el capot, encontre un botoncito negro que era de la alarma. Yo tengo un classic lt pero casi seguro esta en el mismo lugar.

esta vez no tuve necesidad de tocarlo, pero en mi auto anterior una vez que saque la bateria me paso lo mismo, y lo lleve a la casa de audio donde la coloque y lo que hicieron fue mantener presionado ese boton hasta que hico 3 pitidos, cada 3 segundos hacia uno, despues dos, y despues tres (sin soltarlo) y ahi recien lo solto y quedo andando joya.

no se si sera identico pero si ya no te anda, con probar no perdes nada.
Matias "7U7E"
Chevrolet Classic LT 1.4N Gris Artemis

.

rdipierri

Mensajepor rdipierri » Mar, 01 Nov 2011, 12:18

Ok voy a verificar lo que me decis haber si encuentro el famoso boton, igualmente te comento que esta alarma es la que viene original de fabrica vos decis que puede estar en ese lugar. Bueno investigo y te comento. Gracias.

tute

Mensajepor tute » Mar, 01 Nov 2011, 13:46

encontre esto, capaz te sirva, esta mas en detalle...

1.- introducir la llave y dar contacto.
2.- apretar el switch, para que la alarma quede desactivada.
3.- con la llave en contacto, y apretando el switch, apretar el boton del control de la alarma en modo cerrar, (creo que es un candado grande), tener mantenido apretado el boton hasta que el cierre centralizado y alarma se activen...(todo esto con la puerta cerrada)...

despues de 5 segundos mas menos, se activara la alarma...y podra ocupar el comando a distancia para la apertura del automovil...
Matias "7U7E"

.

tute

Mensajepor tute » Mar, 01 Nov 2011, 13:47

tu alarma tiene control remoto? sino nada serviria... jeje
Matias "7U7E"

.

rdipierri

Mensajepor rdipierri » Mar, 01 Nov 2011, 15:43

Si la llave original de arranque es el control remoto y tiene como decis vos el candadito cerrado y abierto, bueno hoy cuando llegue a mi casa hago la prueba y te comento como me fue. Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

rdipierri

Mensajepor rdipierri » Lun, 07 Nov 2011, 09:30

Hola, bueno les cuento que no tuve suerte, realice cada uno de los pasos y ni señal, no hace nada, me funciona el cierre centralizado pero ni ahi la alarma, a ver si les tiro un dato mas a ver si a alguien le paso. La alarma es la original que vino de Fabrica con el auto, este es un corsa 2 1.7 diesel 2002 , cuando me lo vendieron el la concecionria me dieron una tarjeta donde hay una serie de codigos en caso de tener que volver a configurar y en la tarjeta existe el codigo para activar La Radio, Alarma, Inmobilizador y Llaves, cada uno tiene un codigo lo unico que pude activar nuevamente fue la radio y lo hice en el panel de la radio ingresando dicho codigo, lo que no tengo idea como activar los demas. Gracias espero que alguien tenga algun dato..

rdipierri

Mensajepor rdipierri » Jue, 10 Nov 2011, 12:50

Hola Gente, disculpen alguien tiene algun dato como puedo cofigurar nuevamente la alarma el inmobilizador.

garrapichu
Nombre: nestor

Mensajepor garrapichu » Mar, 15 Nov 2011, 21:25

hola,el procedimiento es como dice tute,cambiale la pila al control y probalo de nuevo,saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”