alza vidrios

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
balsero69

alza vidrios

Mensajepor balsero69 » Lun, 31 Oct 2011, 11:27

hola mi problemas es con el alza vidrios me funciona a veces y en especial en la noche muere no hacen ningun contacto reviso fusibles y estan buenos y receteo la computadora sacando el negativo y nada cuando se le ocurre funciona el alza vidrios alguien conoce el sistema completo( cables , fusibles y modulos o rele y todo lo que comprende este sistema) de los alza vidrios para poder chequear esto por favor se lo agradeceria

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: alza vidrios

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 31 Oct 2011, 12:53

hola como andas?
antes de ponerte a desarmar cosas al pedo... decis que sobre todo a la noche no funciona, ya he leido varios post en los que comentaban ciertas fallas electricas extrañas que se debían a que la bateria estaba al borde de la muerte, recordemos que a la noche es cuando casi todos los componentes electricos del auto estan funcionando, elevando la exigencia sobre la bateria.
Por eso digo que antes de matarte buscando la falla por la conexion electrica revisa la carga que recibe la bateria o el voltage que tiene. No tengo idea los valores en los que tiene que andar, pero usando el buscador seguro encontras bastante...
un abrazo..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

rauld1968

Re: alza vidrios

Mensajepor rauld1968 » Lun, 31 Oct 2011, 12:57

Tal cual, fijate como está la batería antes que nada.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”