Holaaaa
Ayer me doy cuenta que dejo de andar las luces bajas de mi classic 2010 .. las dos luces bajas no prenden.. si la alta y la de posicion... revise los fusibles y estan bien .. que otra cosa puede ser ?? hoy reviso los focos...
a alguien le paso ??
Gracias
Mario
Tucuman
Luz Baja no andan ??
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz Baja no andan ??
Si las lámparas y los fusibles están bien, puede ser un problema en la llave de luces.
que mal yo, saque un foco y lo mire y estaba bien los filamentos asiq ue me fui a un electricista y le dije que no andan las luces bajas que revise los focos y los fusibles y estaba todo bien... entonces el vago de una se puso a desarmar la llave de luces... todo un kilombito.. y la probo y hoo sorpresa la llave estaba bien... entonces .. probo la fusilera y estaba bien.. ahi ahi me miro con cara de .. diciendome sos un pelo****_ fue a revizar los focos y los midio con el tester y era eso.. anda comprar dos focos y volveee huevoooon.... me senti un bolu**_ importante ya que me la doy que entiendo algo... puse los dos focos .. pague al eleectricista y listo.... moraleja... para controlar un foco no hay que mirar como esta el filamento... hay que probarlo con la bateria o con un tester.. y si.. si se pueden quemar las dos luces bajas juntas... 
A cualquiera le puede pasar...
. Por lo menos, ya lo resolviste.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”