Hola gente, tengo un problemita de electricidad!! cada vez que pongo en marcha el auto se me resetea la hra y el cuentakilometro parcial, que puede ser??? Un amigo me dijo que capaz que es la bateria, ya que es la original de fabrica y mi modelo es 2007... se pone un poquito lento cuando arranca el burro pero con frio arranca igual......
Alguin sabe que puede ser??? gracias Saludoss......
Lo pongo en marcha y se resetea la hra y el cuentakm parcial
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Lo pongo en marcha y se resetea la hra y el cuentakm par
Es la batería que se está yendo al cielo de las baterías.
Y buenooo vamos a tener que probar con una nueva a ver si asi no jodee!! gracias abrazooo
Suerte!!!. Tenenos al tanto, por favor.
Este finde voy a probar con la bateria de la kangoo de mi viejo que es nuevita nuevita!! vamos a ver que pasaa!! supongo que debe ser esoo.... mejor dicho tiene que ser esooo jejeje.... abrazoo el finde les aviso como me fue!!
Hola gente les cuento que todavia no pude probar si es la bateria o no!! me prestaron una bateria que estaba nuevita, saque la de mi corsa y me puse a poner la nueva que me prestaron y resultó ser que ésta tenia los bornes al inverso que la original de corsa!! donde estaba el negativo estaba el positivo y viceversa!! cuestion que hasta que no consiga una bateria que tenga los bornes como el mio no puedo probarla.... unicamente llevandolo al electricista a ver que me dice!! Cuando logre descubrir si es ese el problema o no les avisoo!!
Saludossss.....
Saludossss.....
hola me paso lo mismo y el problema era la bateria. si podes cambiala antes que te deje a gamba.
saludos
saludos
Hola.... si efectivamente era la bateria!! ya la cambié y quedo perfecto!! no mas problemass.... gracias por la ayuda abrazossss!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”