Hola,es la primera vez que posteo,he leído algunas respuestas que ayudaron mucho.Gracias a todos.(Otros problemitas)
Bueno,tengo un corsa 2 cd 2007,hace 2 meses.
Miproblema es que los días de calor o con transito intenso se prende en el medio del odometro una luz amarilla que cada vez se hace más intensa,no se que es lo que puede ser,el liquido refrigerante está bien,la aguja de temperatura llega hasta 1/4 de la escala y no se enciende ninguna otra luz testigo.Cuando lo compré hace 2000km me aparecía INSP que ya lo quité con la puerta abierta ,en contacto y presionando el botón del odometro.El auto anda de diez,pero no sé que es esa luz.Si alguien me pude ayudar lo agradezco.Dany.
Odómetro Luz intensa amarilla
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Latorre Daniel
- Nombre: Lato
Re: Odómetro Luz intensa amarilla
Qué dibujo tiene esa luz?
-
Latorre Daniel
- Nombre: Lato
Hola.Gracias por tu interés.La luz en un principio es un pequeño punto que se va agrandando de a poco hasta que se vuelve una mancha amarilla en el odómetro,que luego va perdiendo intensidad hasta que después anda todo normalmente.La verdad es que pregunte a un par de electricistas y ninguno sabe que es.Y a mí me tiene muy intrigado,tengo temor de que sea algo importante y después me salga una barbaridad el arreglo.Gracias.
Hola. En el odómetro no tiene ninguna luz indicadora de anomalías (al menos en el mío que es 2008), ahí solo se indican km totales y parciales y el mensaje de insp que ya sacaste. Seguramente es alguna falla del display. Si podés sacale una foto. Suerte.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Sí, opino igual que Pato, algo está mal en el display. O tal vez algo mal en la lamparita de back-light que está detrás. Una foto sería ideal para ver bien que es lo que está pasando.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”