Al encender la luz baja se me apagan las de posición.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tinch06

Al encender la luz baja se me apagan las de posición.

Mensajepor tinch06 » Dom, 13 Nov 2011, 18:13

Hola gente, como va?

Les cuento el problema que estoy teniendo. Anoche decubrí que al prender la luz baja, las del tablero y el tid se apagaban, así como todas las de posición.
Si uso la luz de posición me anda todo bien pero obvio que de noche no puedo andar solo con eso, y al prender la baja no me prende nada atrás por lo que es inseguro.

Se me ocurre que puede ser la llave de encendido de luces. A alguien le pasó? tiene idea de otra cosa que pueda ser?

Como dato adicional agrego que ha estado lloviendo muchísimo ultimamente, no se si puede tener que ver.

Tengo un corsa 2 gl, 2006

rauld1968

Re: Al encender la luz baja se me apagan las de posición.

Mensajepor rauld1968 » Dom, 13 Nov 2011, 21:05

Es muy probable que sea la llave de luces que se te estropeó. Es un repuesto bastante caro, por cierto. Si te interesa, yo tengo un par de estas llaves para vender, pero son de un determinado modelo (hay dos modelos de estas llaves, cambia el conector trasero). Tendrías que sacarla y ver cual es. No es muy complicado pero tiene su secreto. Acá te dejo el link donde le explico a otro muchacho como sacarla:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=49996

Si no te animás a hacerlo vos, te puedo dar una mano, sin compromiso, si te venís hasta mi casa en Villa Crespo.
Si te interesan, los precios se pueden conversar.
Saludos.

tinch06

Mensajepor tinch06 » Mar, 15 Nov 2011, 11:55

Es muy probable que sea la llave de luces que se te estropeó. Es un repuesto bastante caro, por cierto. Si te interesa, yo tengo un par de estas llaves para vender, pero son de un determinado modelo (hay dos modelos de estas llaves, cambia el conector trasero). Tendrías que sacarla y ver cual es. No es muy complicado pero tiene su secreto. Acá te dejo el link donde le explico a otro muchacho como sacarla:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24&t=49996

Si no te animás a hacerlo vos, te puedo dar una mano, sin compromiso, si te venís hasta mi casa en Villa Crespo.
Si te interesan, los precios se pueden conversar.
Saludos.
Te agradezco muchísimo por la ayuda, el problema es que soy de Mendoza, imposible ir hasta allá jajaja.
Igual me sirve muchísimo lo que me decís.

Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 15 Nov 2011, 12:03

Y sí, se complica un poco :lol: :lol: :lol: . Cualquier duda o consulta que tengas, preguntame, si puedo, te ayudo a la distancia.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”