No me enciende el electro ventilador , el ventilador no esta quemado porque lo probe directo y funciona, la compu del auto me marca este mensaje - 14 Sensor de Temperatura del Motor (ECT) - Tensión Baja
15 - Sensor de Temperatura del Motor (ECT) - Tensión Alta, que debo hacer para corregilro alguien que me ayude por favor!!!!, yo no le encuentro ningun bulbo en el radiador solo el del reloj de temp
corsa wind 1.6 levanta temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
patricio marensi
- Nombre: patovbn
Re: corsa wind 1.6 levanta temperatura
En el buscador esta lo que necesitas saber.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: corsa wind 1.6 levanta temperatura
Efectivamente, el buscador te simplifica la vida y evita la reiteracion de preguntas/respuestas que ya tienen un amplio tratamiento, no obstante...(y solo porque es Domingo), tenes que revisar el sensor de temperatura ubicado debajo de la bobina, tal vez solo sea el conector del mismo, los contactos sucios o simplemente el sensor en corto, empezá revisando eso y tambien buscando el tema en el buscador. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14#p393925
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 14#p393925
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”