Se quema el fusible de los faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Se quema el fusible de los faros auxiliares
Hola gente como andan, tengo un problemilla se me quema el fusible de los auxiliares (es de 20a amarillo) siempre anduvo bien de golpe se quemo hoy lo cambie se volvió a quemar puede llegar a ser que este jodido el relee y por eso haga que se queme el fusible ? les comento que esta conectado directo de la batería ya que no vino de fabrica los mismos. Por las dudas el huevin 1.6 mpfi 2000. Saludos
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Se quema el fusible de los faros auxiliares
Fede, ¿son lamparas xenon?, de cualquier manera, los fusibles saltan como prevencion ante un corto, un exceso de consumo, alta temperatura, o algun positivo a masa, (tener en cuenta la llave de los mismos) no hay mas opción que revisar todo lo relativo a los mismos. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Sisii es xenón, y bue me fijare que onda con la masa y si no esta haciendo corto con algo. Porque prende, ponele hoy fui al cole y a las 9 las prendí y 9 y media pare en un kiosco las apague, apague el auto compre la prendí y paf chau no encienden, porque si hay algún problema eléctrico y le clavo uno de 25 no se soluciona en nada jajaja. SaludosFede, ¿son lamparas xenon?, de cualquier manera, los fusibles saltan como prevencion ante un corto, un exceso de consumo, alta temperatura, o algun positivo a masa, (tener en cuenta la llave de los mismos) no hay mas opción que revisar todo lo relativo a los mismos. Saludos
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
No, no es aconsejable subir la resistencia del fusible, al menos hasta no saber que esta pasando, si le pònes un fusible con mayor resistencia corres riesgo de quemar algo, revisá con paciencia, en algun lado debe estar el problema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
alanbovero
- Nombre: Alan Bovero
estoy con marginal_56.. revisa toda la instalacion.. puede haber un cable pelado que esta llendo a masa!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”