Problema con fusible ventilador

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hugo1982
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 14:37
Nombre: Hugo Alberto Gomez
Ubicación: Rosario

Problema con fusible ventilador

Mensajepor hugo1982 » Mié, 23 Nov 2011, 19:42

Hola soy hugo de rosario, tengo un corsa gls 1.6 1997, el problema es que hace un mes se quemo un fusible que hace funcionar el ventilador interno lo cambio y se quema de nuevo, hace unos dias probe poniendo un cobre de mas dimension y al dar contacto escuche prender un electro que es del a/a, verifique que el a/a no estuviese prendido y funciona igual,puse el auto en marcha duro unos minutos y se volvio a quemar el puente, no quiero tener que hacer un puente ya que voy a quemar algo y me va a salir mas caro, ademas mientras tuve el auto en contacto y escuchaba funcionar el electro fui sacando los reles que estan del lado de la guantera y nunca paro, alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Problema con fusible ventilador

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 28 Nov 2011, 23:06

Hugo, tal como lo comentás, no hay manera de dilucidarlo, exepto revisando todo lo ateniente a la instalacion , podria ser algun cable positivo tocando masa, o algun cable pelado y haciendo resistividad, no puentees ni coloques fusibles de mayor resistencia porque corres riesgo de empeorar el problema, y se te das maña, revisá con paciencia, y si nó...a poner la cabeza en algun electricista, que como es común aquí en Rosario, los que saben son caros y los que no saben te afanan. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado