relé bocina corsa gl 1.6 mpfi mod. 1998
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
relé bocina corsa gl 1.6 mpfi mod. 1998
Hola gente, mi nombre es Omar y los estoy molestando por primera vez con una pregunta ya que siempre encontré las soluciones a todo lo que anduve buscando.Mi pregunta es la siguiente:alguien sabe donde se encuentra el relé de la bocina del corsa que menciono en el titulo? ya que desconecte los que estan debajo del tablero junto a los fusibles pero ninguno corresponde ya que acciono la bocina y sigue como queriendo sonar (solo hace tuc-tuc), el problema es que se me cae la tension en los terminales al presionar los contactos del volante, tambien lo hice juntando los cables para descartar problemas en las chapitas de los contactos, la bocina en directo anda joya, si alguien me puede ayudar se los agradezco,un abrazo a todos y gracias por facilitar las cosas.Cabe aclarar que utilizé el buscador y si bien hay varias imagenes del sector de reles ninguna menciona el de la bocina hasta lo que pude encontrar.
-
edgardomdq
- Nombre: edgardo
Re: relé bocina corsa gl 1.6 mpfi mod. 1998
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema...alguien sabe algo del tema? Gracias totales...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La bocina no trabaja por relé.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Como bien dice Gabriel la bocina no trabaja con relé, despues de buscar y buscar y aunque el circuito electrico tenga un rele (puede que sea otro modelo de corsa) me di cuenta que el problema estaba en la bocina, si bien la mandaba en directo y funcionaba el problema es que le habia entrado agua y funcionaba a veces y segun la posicion, puse una nueva y NUNCA te confies.. no funcionaba, me prestaron una y funcionó lo mas bien, me cambiaron la otra y listo, volvio a tener bocina el auto, algo muy importante que te das cuenta en el momento que no la tenes.
yo tengo q comprar una bocina.. tienen idea en que precios estan?
- reyleon
$ 120, aprox. original GM. Las alternativas son una verdadera bosta. Después no digas que no te avisaron.yo tengo q comprar una bocina.. tienen idea en que precios estan?
Saludos... Gabriel...
Gabriel, Pero las originales de Corsa son malas con ganas y ¿Vamos a seguir poniendo lo mismo?. No sé si me equivoco porque no sé el precio de una buena, pero $120 y de esa calidad, no me parece economica. Saludos. Claudio.$ 120, aprox. original GM. Las alternativas son una verdadera bosta. Después no digas que no te avisaron.yo tengo q comprar una bocina.. tienen idea en que precios estan?
Saludos... Gabriel...
- reyleon
Las GM suenan bien fuerte, pero duran poco (unos 5 años).
Las chinas berretas salen $ 50, pero son una berretada atómica y además vas a tener que cortar la ficha del cable y ponerle terminales pala, en un espacio muy reducido e incómodo para meter mano.
Cada uno sabrá cual elige.
Saludos... Gabriel...
Las chinas berretas salen $ 50, pero son una berretada atómica y además vas a tener que cortar la ficha del cable y ponerle terminales pala, en un espacio muy reducido e incómodo para meter mano.
Cada uno sabrá cual elige.
Saludos... Gabriel...
mmm, por el tema de espacio no estoy de acuerdo con Gabriel, estan bastante accesibles, ahora por el tema de los conectores si, en ocaciones hay que reemplazarlos pero no es nada dificil.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
La bocina me fallaba y la desarme y le limpie todos los contactos interiores, los limpie y los raspe con un destornillador. El tema es que entraba agua por donde estan las fichas. Cuando arme le puse todo sellador siliconado para que funcione como junta, y por donde van los tornillos le puse sellador y despues aprete los tornillos.
Es la bocina original y no creo que los dueños anteriores se la hayan cambiado, a mi me fallo y ya van 2 años que sigue sin joder. Fotos no tengo pero es una gansada hacerlo.
Saludos!
Es la bocina original y no creo que los dueños anteriores se la hayan cambiado, a mi me fallo y ya van 2 años que sigue sin joder. Fotos no tengo pero es una gansada hacerlo.
Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”