bueno muchachos hoy me encontre con este nuevo "problema" yo estoy segurisimo que proviene del tema aire acondicioonado....hoy lo use normalmente digamos prendido dos o tres veces en el dia en el lapso de 45 min y a la noche cuando lo fui a buscar a la cochera para volver a mi casa ( el auto estuvo parado 4hs) me encontre con toda la alfombra mojada del lado del acompañante y la alfombra de goma con un charco arriba, es agua ya que es un liquido incoloro e inodoro asi que supongo que proviene del a/a ahora mi pregunta es sera alguna manguera pinchada el auto tiene 6 meses salido de 0km recien ahora comenze a usar el aire...
ayudenme para ver por donde viene la cosa..
pd: el auto esta en garantia si lo llevo se agarraran de que tiene xenon y suspencion , aunque es ovbio que el a/a no tiene nada quever con eso...
espero respuesta
el auto es un ford ka
el aire me inunda el piso del acompañante
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el aire me inunda el piso del acompañante
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: el aire me inunda el piso del acompañante
Debe estar tapada o se soltó la manguerita de la descarga
Suerte
Gabriel
Suerte
Gabriel
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Si, seguro es lo que te dice Gatul. Debajo de la guantera esta el evaporador, alli vas a encontrar como un pico que sale hacia la parte exterior del auto, en ese lugar esta la manguera de descarga del aire. Me juego a que se te salio de lugar nada mas, no creo que en seis meses se te tape. Saludos
gente me fije la manguera y estaba todo ok la saque la volvi a colocar, y sigue chorrean mire y cae desde atras d ela caja negra del a/a estara mal sellada?Si, seguro es lo que te dice Gatul. Debajo de la guantera esta el evaporador, alli vas a encontrar como un pico que sale hacia la parte exterior del auto, en ese lugar esta la manguera de descarga del aire. Me juego a que se te salio de lugar nada mas, no creo que en seis meses se te tape. Saludos
EL TIBURON GUERRERO...107.3CV / 160NM by diefer
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”