que generacion recomiendan para un corsa 1.6 full
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
que generacion recomiendan para un corsa 1.6 full
hola gente necesito saber que equipo de gnc y que generacion me recomiendan para un corsa 1.6 full tiene 71mil km. desde ya muchas gracias por sus consejos.
Re: que generacion recomiendan para un corsa 1.6 full
3 generacion andan muy bien, 3 generacion con lazo cerrado un poco mejor, algunos dicen que 3era es con lazo y otros dicen que con lazo es 4ta, no creo que haya un libro de eso.
full o base no influye en la toma de decisiones sobre que generación poner, lo que si ayudaría es que nos digas que modelo es tu auto, de todas formas usa el buscador que hay mucha información al respecto.
Saludos
Saludos
3 generacion andan muy bien, 3 generacion con lazo cerrado un poco mejor, algunos dicen que 3era es con lazo y otros dicen que con lazo es 4ta, no creo que haya un libro de eso.
me gustaría saber cual es la diferencia entre 3era generación y 3era generación con lazo cerrado. Digo, porque a mí me gusta el pollo al horno con papas, pero me gusta más con papas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
gracias por tu consejo hace muy poquito que lo compre y lo voy a convertir en taxi y necesito el gas3 generacion andan muy bien, 3 generacion con lazo cerrado un poco mejor, algunos dicen que 3era es con lazo y otros dicen que con lazo es 4ta, no creo que haya un libro de eso.
ok gracias , mi corsita es un modelo 06 full con 71mil km sedan 4 puertas y lo voy a convertir en taxi , si o si debo ponerle gas, gracias por tu consejo un abrazofull o base no influye en la toma de decisiones sobre que generación poner, lo que si ayudaría es que nos digas que modelo es tu auto, de todas formas usa el buscador que hay mucha información al respecto.
Saludos
por lo que he leído en este foro para tu modelo con un lazo cerrado es suficiente y anda muy bien.
un buen reductor (fijate el listado que hizo molerpa con las calificaciones)
un mezclador progas
emuladores y no chip
con el variador de avance el tema esta bastante controvertido, los que saben dicen: sin variador o con variador de avance programable
cosas a tener en cuenta: que la cuna se homologada, y que este bien sujeta, otra cosa que muchos instaladores suelen hacer mal es la conección de las mangueras para calefaccionar el reductor,
fijate la marca de la electronica ya que hay muchas porquerias dando vueltas.
y otra cosa es que aprendas vos a regular bien el equipo porque no conozco a ningún instalador que lo haga bien! tienen la tendencia de dejarlo bien pobreton para que te quedes contento con la autonomía, pero a expensas de la vida util del motor.
A mi me hicieron todo alreves de como te lo cuento y milagrosamente el auto anda bien, pero bueh. has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Saludos, espero que te sirva de algo
un buen reductor (fijate el listado que hizo molerpa con las calificaciones)
un mezclador progas
emuladores y no chip
con el variador de avance el tema esta bastante controvertido, los que saben dicen: sin variador o con variador de avance programable
cosas a tener en cuenta: que la cuna se homologada, y que este bien sujeta, otra cosa que muchos instaladores suelen hacer mal es la conección de las mangueras para calefaccionar el reductor,
fijate la marca de la electronica ya que hay muchas porquerias dando vueltas.
y otra cosa es que aprendas vos a regular bien el equipo porque no conozco a ningún instalador que lo haga bien! tienen la tendencia de dejarlo bien pobreton para que te quedes contento con la autonomía, pero a expensas de la vida util del motor.
A mi me hicieron todo alreves de como te lo cuento y milagrosamente el auto anda bien, pero bueh. has lo que yo digo y no lo que yo hago.
Saludos, espero que te sirva de algo
-
alfredo gauna
- Nombre: corsaricotero
Hola soy Alfredo hace 3 meses q le coloq gnc , es de tercera generacion , la verdad q lei mucho sobre lo q comentavan aca y en realidad no tengo problemas mi corsa es un 2008 base y cada dia anda mejor tiene 23000 y donde m lo colocaron lo dejaron muy prolijito asi q estoy muy conform yo soy de Mendoza , si necesitas alguna otra informacion pregunta q en lo q te pueda ayudar te ayudo nos vemos suerte.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
"porque a mí me gusta el pollo al horno con papas, pero me gusta más con papas."...igual que a Guido Suller !!!. ( perdón Sr. Molerpa, fué un desliz, merezco una sanción ).
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
me encanto, fue una humilde opinion, en todos los lugares que pasa y pregunte tienen la definiciion de 3ra sin lazo 4ta = 3 con lazo y en muchos lugares le dicen 3ra con o sin lazo. aca en cordoba 20 tipos me dijeron lo mismo, como no hay una UNC del gnc entonces cada uno tiene su forma de ver. asi que si te gusta el pollo con papas con papas bien por vos che.3 generacion andan muy bien, 3 generacion con lazo cerrado un poco mejor, algunos dicen que 3era es con lazo y otros dicen que con lazo es 4ta, no creo que haya un libro de eso.
me gustaría saber cual es la diferencia entre 3era generación y 3era generación con lazo cerrado. Digo, porque a mí me gusta el pollo al horno con papas, pero me gusta más con papas.
gracias loco.
gracias a todos por sus consejos , les cuento que le puse un salustri 3ra generacion con cilindro de 40 litros y quedo barbaro anda muy bien tiene pique y todo perfecto me hicieron un trabajo muy prolijo , me cobraron $4.200 , soy de san miguel de tucuman , y si necesitan alguna info me avisan , una ves mas gracias a todos ustedes.
Hola danacul: me podes dar la dirección de donde le pusiste GNC en San Miguel de Tucumán. tengo un corsa 3P y me interesa que queda bien. gracias desde yagracias a todos por sus consejos , les cuento que le puse un salustri 3ra generacion con cilindro de 40 litros y quedo barbaro anda muy bien tiene pique y todo perfecto me hicieron un trabajo muy prolijo , me cobraron $4.200 , soy de san miguel de tucuman , y si necesitan alguna info me avisan , una ves mas gracias a todos ustedes.
servite una pequeña explicación. (y no vale decir "pero acá en Córdoba se le dice diferente" o "Los cordobeses consideramos que..." etc. esto es MUNDIALMENTE.)
me encanto, fue una humilde opinion, en todos los lugares que pasa y pregunte tienen la definiciion de 3ra sin lazo 4ta = 3 con lazo y en muchos lugares le dicen 3ra con o sin lazo. aca en cordoba 20 tipos me dijeron lo mismo, como no hay una UNC del gnc entonces cada uno tiene su forma de ver. asi que si te gusta el pollo con papas con papas bien por vos che.
gracias loco.
viewtopic.php?f=52&t=38871&start=60
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Yo tengo una pregunta parecida.
O sea, mi consulta seria sobre un 1.6 , un Chevrolet Corsa 4P GLS 1.6 MPFi 16V para ser mas especifico.
Queda claro que el 3º generacion anda muy bien con este auto. Pero aun así sigue sin los beneficios de la 5ta generacion....
Suponiendo que se cuenta con el dinero para colocar 5ta generación.... la recomendarían? o no notaria diferencia?
Porque estoy buscando un Corsa 1.4 full ful, pero no encuentro ninguno.... y hay unos cuantos 1.6 con pocos km por varios miles de pesos menos; y con esa plata que me ahorro podria ponerle 5ta generacion.
O sea, mi consulta seria sobre un 1.6 , un Chevrolet Corsa 4P GLS 1.6 MPFi 16V para ser mas especifico.
Queda claro que el 3º generacion anda muy bien con este auto. Pero aun así sigue sin los beneficios de la 5ta generacion....
Suponiendo que se cuenta con el dinero para colocar 5ta generación.... la recomendarían? o no notaria diferencia?
Porque estoy buscando un Corsa 1.4 full ful, pero no encuentro ninguno.... y hay unos cuantos 1.6 con pocos km por varios miles de pesos menos; y con esa plata que me ahorro podria ponerle 5ta generacion.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
si la casa se llama tucuman gnc esta en mitre casi mendozaHola danacul: me podes dar la dirección de donde le pusiste GNC en San Miguel de Tucumán. tengo un corsa 3P y me interesa que queda bien. gracias desde yagracias a todos por sus consejos , les cuento que le puse un salustri 3ra generacion con cilindro de 40 litros y quedo barbaro anda muy bien tiene pique y todo perfecto me hicieron un trabajo muy prolijo , me cobraron $4.200 , soy de san miguel de tucuman , y si necesitan alguna info me avisan , una ves mas gracias a todos ustedes.