no puedo instalar 5a generacion
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Boby-Corsa
no puedo instalar 5a generacion
hola chicos, estube averiguando para instalarle un equipo de 5ta generacion a mi CORSA 2 CD 1.8 2007.
consulte y me dijeron esto
"Hola Amigo, a tu auto no se le puede instalar equipo de 5ta generacion, eso es por el tiempo de inyeccion que es muy bajo, esto que te comento ovbiamente lo chequeamos antes de instalar el auto, lo hacemos con un scaner de diagnostico y ahi nos marca el tiempo justo, si esta dentro de los 3 mls se puede, en casi todos los auotos como el tuyo el tiempo es de 1.7 mls, y no sirve para 5ta generacion. Igualmente te paso los precios, 1x60 5ta te cuesta 7300 pesos de contado o 5100 con el convencional de 3ra generacion. Si queres pagar con tarjeta decime cual tenes y que banco y te paso las cuotas. Saludos Gustavo MACRO GAS"
otra duda que tengo es que autonomia tendria mas o menos con el GNC y si me conviene.
gracias
consulte y me dijeron esto
"Hola Amigo, a tu auto no se le puede instalar equipo de 5ta generacion, eso es por el tiempo de inyeccion que es muy bajo, esto que te comento ovbiamente lo chequeamos antes de instalar el auto, lo hacemos con un scaner de diagnostico y ahi nos marca el tiempo justo, si esta dentro de los 3 mls se puede, en casi todos los auotos como el tuyo el tiempo es de 1.7 mls, y no sirve para 5ta generacion. Igualmente te paso los precios, 1x60 5ta te cuesta 7300 pesos de contado o 5100 con el convencional de 3ra generacion. Si queres pagar con tarjeta decime cual tenes y que banco y te paso las cuotas. Saludos Gustavo MACRO GAS"
otra duda que tengo es que autonomia tendria mas o menos con el GNC y si me conviene.
gracias
-
jacobo1234
Re: no puedo instalar 5a generacion
el que te puede recomendar es molerpa, es un capo en gnc , te recomiendo no poner otra cosa yo tengo un 2 da generacion y estoy arrepentidisimo
Se puede poner, el que escribió eso es porque no entiende una goma. Hay muchísimos corsa (tanto 1 como 2, o sea 1.6 y 1.8 digamos) funcionando con 5ta.
De ahí a que sea mandatorio, no. Bien instalado, anda muy bien con tercera.
De ahí a que sea mandatorio, no. Bien instalado, anda muy bien con tercera.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
-
Boby-Corsa
gracias molerpa!!!
o sea, la recomendacion es 5ta generacion? o no voy a notar diferencia con 3a?
tenes idea cuanto me estaria ahorrando? me esta haciendo 8km x lt!
o sea, la recomendacion es 5ta generacion? o no voy a notar diferencia con 3a?
tenes idea cuanto me estaria ahorrando? me esta haciendo 8km x lt!
te sugiero te tomes el trabajo de leer.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
Boby-Corsa
ok, muchas gracias!!
yo no gastaria en gnc si me rendiria lo mismo que nafta...no te parece?tenes idea cuanto me estaria ahorrando? me esta haciendo 8km x lt!
-
Boby-Corsa
yo no dije que gasta lo mismo, simplemente queria saber mas o menos cual es la diferencia en consumo y gasto, ya se q en gnc gasta menos
Mas o menos la tercera parte de lo que gastas en nafta. ( es mas o menos, a grueso modo, ect.)
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
¿Cuanto se demora en una carga de gas en minutos aprox?
Lo pregunto porque hoy llene el tanque con nafta en menos de 2" y enfrente estaba un duna cargando GNC que tardo poco mas de 10" en cargar (y sin cola previa).
No caí en la cuenta del tiempo hasta que termine mi café en el barcito de la esso...
Me pareció mucho tiempo perdido.
Lo pregunto porque hoy llene el tanque con nafta en menos de 2" y enfrente estaba un duna cargando GNC que tardo poco mas de 10" en cargar (y sin cola previa).
No caí en la cuenta del tiempo hasta que termine mi café en el barcito de la esso...
Me pareció mucho tiempo perdido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No tardás 10 minutos netos en la carga, tardás 10 minutos porque vas a mear, al minimercaqdo, etc. y mientras tanto lo dejás enchufado en el surtidor.
Siguiendo ese criterio, veo colegas que tardan 30 minutos en cargar gas...
Saludos... Gabriel...
Siguiendo ese criterio, veo colegas que tardan 30 minutos en cargar gas...
Saludos... Gabriel...
Pana, las últimas cargas de gas que hice, SIEMPRE, eran con 8 autos al lado en cola para cargar nafta. Obviamente yo, sin hacer cola.
Por eso pregunto, me llamo la atención la demora.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
¿como me de doy cuenta de que generacion es el equipo de gas?
Hola, que tal, todo bien? .....Bien che, aca estamos, viendo un poco el foro, vos? ..........
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
Jajajaja, de saludar ni hablar, no??Hola, que tal, todo bien? .....Bien che, aca estamos, viendo un poco el foro, vos? ..........