Gente que tal tengo un corsa 3ptas 2008, al darle arranque y sobre todo mas aun en frio hace un ruido horrible a lata.
La verdad no tengo idea que pueda ser, seguramente algo del burro pero la verdad que el ruido es muy molesto.
Gracias por todo.
Saludos
Ruido a lata cuando le doy arranque
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido a lata cuando le doy arranque
No quieras arreglar lo que anda bien.
No vayas a ningún taller a plantear ese problema, porque te van a sacar guita por algo que no anda mal.
Los burros Delco-Remy de los Corsas funcionan así y punto.
Seguí disfrutando tu Corsa.
Saludos... Gabriel...
No vayas a ningún taller a plantear ese problema, porque te van a sacar guita por algo que no anda mal.
Los burros Delco-Remy de los Corsas funcionan así y punto.
Seguí disfrutando tu Corsa.
Saludos... Gabriel...
Hola Tatuledi, si te sirve de algo, te cuento que en un momento me pasaba lo mismo o algo similar y era la chapa que protege el multiple de salida de escape que solo tenia un tornillo puesto, cuando debia tener 4:
Espero te sirva el humilde comentario.
Saludos. Ignacio
Espero te sirva el humilde comentario.
Saludos. Ignacio
Gente mil gracias por la data.
Saludos
Saludos
- jonathandjcorsa
- Nombre: jonathan
Hola capo como esta mira yo también tengo un problema con el burro y no se si tal vez sera el mismo tengo un corsa 2007 full full y cuando arranca es como q el vendí se queda pegado y después lo suelta eso es lo que me dijo un mecánico que es falta de lubricante pero la verdad no se bien que sera .
un abrazo suerte
un abrazo suerte
- javoelmono
me llamo hoy el mecanico, tenia un ruido al arrancarlo en frio... arrancaba bien y a al segundo hacia un crugido 1 o 2 segundos.. me dijo q era el arranque que estaba sucio y habia q lubricarlo, algo asi... hoy me lo entrega a als 7, si se soluciona puede q tengas el mismo problema!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”