buenas, soy nuevo en el foro, me compre una wagon , el problema que me surgio es que no me prenden las luces del los comandos ( calefaccion, aire, velocidad del ventilador, etc. ) seran las luces? por donde se cambian?
Saludos y muchas gracias.
Buenas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Buenas
Hola Nicoeltolo, mira si te sirve yo pase por lo mismo. Dentro de las rejillas de ventilacion centrales tenes 2 tornillos que trendrias que sacar; es bastante laburo ya que tenes que sacar todo el frente, (llegado el caso que no sea un fusible el que no te deje encender dichas luces), pero no es complicado, busca aca en el foro y hay muchos diagramas de como desarmarlo paso x paso.
Saludos cordiales.
Ignacio
Saludos cordiales.
Ignacio
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”