led de posicion no entra
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
sebagcorsa
led de posicion no entra
Hola amigos!! como va?? les cuento q hace poco compre un corsita 2004 y al ver como le quedaban los leds en las luces de posicion a algunos de sus autos, me encanto y fui corriendo a comprerlos!! la cuestion es q consegui unas lamparitas t10 de 38 leds pero cuando las voy a poner, saco el portalamparas, las enchufo pero no pasan por el agujero de la optica... las lamparitas originales son mas finas, pero me parecio raro q estas no pasen.... alguno tuvo el mismo problema?? si me pueden ayudar se los voy a agradecer!!! saludos!!
Re: led de posicion no entra
Precisás con menos leds.
-
sebagcorsa
voy a intentar con la de 28, pero el muchacho q me vendio las otras me dijo que todas tenian el mismo ancho, lo unico q cambiaba era el largo de las lamparas...
Si son como estas:

Deberian entrar, fijate que la parte de los leds no sea mas ancha que el plástico blanco del culote, a veces entran medio raspando.

Deberian entrar, fijate que la parte de los leds no sea mas ancha que el plástico blanco del culote, a veces entran medio raspando.
-
sebagcorsa
gracias x la buena voluntad!! las voy a buscar xq quedan joya!! un abrazo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”