Reemplazo sensor velocimetro corsa 2 diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fgb

Reemplazo sensor velocimetro corsa 2 diesel

Mensajepor fgb » Dom, 11 Dic 2011, 04:10

Hola. queria hacerles una consulta ya que luego de buscar no pude encontrar informacion clara al respecto.
Tengo un corsa 2 diesel 2001 tdi 1.7.
Hace un tiempo dejo de funcionar el velocimetro, es decir, casi nucna marca nada, solo esporadicamente intenta levantar por una fraccion de segundo y luego cae. A su vez el cuenta quilometro casi no se mueve, lo cual supongo que estara relacionado a que si siempre esta en 0km/h entonces no suma nada.
Luego de consultar con un mecanico me dijo que seria el sensor, que segun el va sobre la rueda y no a la caja como era el caso de mus vehiculos anteriores, y me paso un presupuesto de mas de 1000 de repuesto, mas la mano de obra, cosa que me parece muy elevado para un simple sensor.
Alguno sabe si todo esto es cierto? es decir, suena logico que sea el sensor, pero no se si el sensor va sobre la rueda, y si realmente vale mas de 1000 solo el repuesto, si lleva mucho trabajo reemplazarlo (como para que no me estafe con la mano de obra), o si es facil... hay alguna guia de como reemplazarlo por mi mismo?....

Desde ya muchas gracias!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Reemplazo sensor velocimetro corsa 2 diesel

Mensajepor reyleon » Dom, 11 Dic 2011, 10:34

Sensor nuevo, legítimo GM, en bolsita cerrada, $ 190:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 115064-_JM

Para cambiarlo, es verdadero juego de niños: sacás la rueda delantera izquierda, y no hace ni falta explicarlo porque lo ves y te das cuenta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fgb

Re: Reemplazo sensor velocimetro corsa 2 diesel

Mensajepor fgb » Dom, 11 Dic 2011, 19:21

Muchas pero muchas gracias!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”