hola a todos estoy buscando el diagrama electrico del levanta vidrios del corsa 97 ya q la caja de control dejo de funcionar , ya tengo la solucion que no es comprar una ni arreglarla arme uncircuito para ponerle q la sustituye, no sube solo el vidrio cuando tocas la palanca pero si la accionas hasta q suba o baje la pones ala altura que queres, adema sale armarla el 10% de lo que sale la caja
yo ya la arme y esta funcionando en otro corsa pero ahora tengo que armar otra y nesecito saber como conectarla ala ficha porque no me acuerdo los valores de los terminales
esperando su ayuda los saludo
ayuda con circuito electrico levanta vidrios
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elmago2000
- Contactar:
Re: ayuda con circuito electrico levanta vidrios
Neut, consulta, tenes el circuito para suplantar el ONE TOUCH del vidrio. A mi me funciona, pero no del todo bien. Necesitaria hacer el circuito para que suba sin el ONE TOUCH. Si averiguo como conectarlo te lo paso. POr lo pronto, Necesitaria el circuito del que hablas. Saludos. Nos mantenemos en contacto. El Mago
-
nicomr_neu
- Nombre: nicolas
Re: ayuda con circuito electrico levanta vidrios
A mi tambien me interesaria saber como es el circuito, tengo el del One touuch pero se me rompio asi qe lo qiero hacer yo al circuito, si alguno tiene el diagrama por favor enviemelo por mail =).
Gracias.. nicoo!
Gracias.. nicoo!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”