Hola gente muy buena la pagina la verdad que te hace zafar de muchos problema
Para que no aya duda me busque en todo y no encontre nada tengo un problemon me quede varado ja mal
Mi corsa es un cassic 4p 1.6 c/aa y dh mod 99 me lo compre hace 5 meses
Bueno el problema es que por bludiar para cerrar el encendedor para que haga buen contacto hice q salte una chispita y se me apago el auto, me quede sin contacto todo lo demas funciona da arranque pero como no tiene contacto no enciende, probe todo los fucible de la fucilera y funcan todos no hay ninguno quemado no se que hacer y estoy bien lejos de destino aaaaaaa desconecte la bateria todo lo que se me ocurrio por favor si a alguin le paso siquiera algo similar y lo pudo solucionar por favor ayudaaaaa
Gracias desde ya y esperando sus comentarios y/o soluciones
no tengo contacto y no enciende
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: no tengo contacto y no enciende
Hola Mati, en principio no se entiende bien lo de " cerrar el encendedor para que haga buen contacto", pero estas sugiriendo que hubo un aparente corto circuito en el encendedor, te sugiero que en principio saques el fusible del encendedor y si es pòsible lo dejes asi, a la vez...volvé a revisar otra vez todos los fusibles. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola marginal gracias por la respuesta, te explico lo que quise hacer fue verdear las paletitas q mantienen el encendedor cuando se lo preciona, si fue un corto, pero lo que se jodio no fue un fucible sino la ficha donde va el fucible q da el contacto y otras cosas mas que en mi caso es el 18 y bue tuve q hacer un puente con el 1 y pude arrancarlo y volver a mi casa Jejeje.
Ahora el problema es como arreglo ese terminal que no tiene corriente je
gracias...
Ahora el problema es como arreglo ese terminal que no tiene corriente je
gracias...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hola marginal gracias por la respuesta, te explico lo que quise hacer fue verdear las paletitas
Saludos... Gabriel...
Hola gente buena les comento q ya solucione el problema q me hizo pasar uno malos momentos el problema estaba en un fusible pero el fusible era uno de la alarma en mi caso tube que sac@ar el panel donde esta el descanso del del embrague
Encontré respuesta de leer mucho pero mucho en un post que se titulaba "AYUDA!!!" Muy facil de localizar con esos titulos pero bue por lo menos me sirvio
Les quiero agradecer su ayuda y cmentarios y muy pero muy buena la pagina siempre estoy buscando q mejoras le puedo hacer a mi corcit
Encontré respuesta de leer mucho pero mucho en un post que se titulaba "AYUDA!!!" Muy facil de localizar con esos titulos pero bue por lo menos me sirvio
Les quiero agradecer su ayuda y cmentarios y muy pero muy buena la pagina siempre estoy buscando q mejoras le puedo hacer a mi corcit
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Entiendo Mati, quisistes "ajustar" las trabas del alojamiento del encendedor y metiste tremendo corto, bueh, me alegro que hayas salido del paso. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
hola capo bueno mira nececito tu ayuda plissss recien me acaba de pasar la mismo que vos y no puedo encontrar ese maldito fusible me podes mandar un mp con tu numero de celular o fijo que yo te llamo por favor soy lucas de rosario
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”