Cargo gas para el A/A pero se gasta...

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hummer

Cargo gas para el A/A pero se gasta...

Mensajepor hummer » Lun, 12 Dic 2011, 22:06

Buenas muchachos!! les pido disculpas si este problema ya fue solucionado en algun post anterior, pero les juro que busque y busque y no encontre este problema...

Hace alrededor de 2meses atras fui a un taller de aire y le hice la carga de gas al aire... (esta es la primera vez que la hacia ya que el auto -Corsa gl 1.6 mpfi 5 puertas 1997- lo compre en noviembre del año pasado con la carga ya hecha... el verano pasado funciono de 10!! una maravilla!! mi novia me lo hacia apagar del frio que tiraba...) al transcurso de la segunda semana ya no largama mas frio... supuestamente no perdia, pero buen, por las dudas lo lleve a otro taller y paso exactamente lo mismo.. a las 2 semanas no largaba nada... en los 2 talleres me dijeron que no perdia, que habian puesto gas x 1 hora y no registraba perdidas... cabe aclarar que en las dos veces que lo cargue, algunos dias despues que lo cargaba escuchaba como un silvidito que con el correr de los dias se escuchaba mas fuerte, era como un sonido a perdida, pero segun el mecanico era un cañito que silvaba... q no me preocupe.. bueno, ahora el mecanico me dice que el problema es el compresor, que pierde mientras lo uso.. la verdad que ni idea...

Perdon por ser taaan extenzo... pero, Alguien tiene idea que le esta pasando??! me parece que me re chamullaron ...!! jaja

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cargo gas para el A/A pero se gasta...

Mensajepor reyleon » Mar, 13 Dic 2011, 08:44

El equipo tiene una pérdida.
Hablá con un taller de A/A, explicales lo que pasa, y dejalo "a prueba" todo el finde cargado en el taller, y que el lunes a primera hora se fijen la presión y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

hummer

Mensajepor hummer » Mar, 13 Dic 2011, 09:58

Bueno, en realidad cuando lo cargue la ultima vez lo llevaba cada 2 dias para controlarlo, segun el mecanico no perdia, pero le cargaba un poquito mas por las dudas... el tema es que lo cargo y la primera semana anda barbaro y a la 2da semana ya no tira mas...

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 13 Dic 2011, 12:54

Es obvio que tenés una perdida en el sistema del aire, si cada vez que lo llevás a observar, te agrega gas, es porque no te vá a solucionar nada, y de esa manera te cansa, hasta que te quedas sin aire y no vás más a reclamar nada porque yá te cansaste, dicho en otras palabras..."logistica y estrategia del chanta argentino". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

hummer

Mensajepor hummer » Mar, 13 Dic 2011, 15:38

Bueno, hoy lo lleve para ver que me decia, anteriormente me habia dicho que perdida no era... que era el compresor, hoy vio el compresor y estaba todo bien... Asique, me pidio que se lo deje, pero como yo hoy no podia quedarme para ver lo que hacia le dije que se lo llevaba el jueves que puedo quedarme para ver si realmente se fija si tiene perdida o si simplemente lo deduce... Muchas gracias a todos x tomarse un tiempo a responder!!!!! cuando lo lleve les aviso como avanza...!!

Daniel.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”