Protector Termico Catalizador

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianonico

Protector Termico Catalizador

Mensajepor marianonico » Mié, 14 Dic 2011, 13:14

hola amigos de corsa club.... les hago corta y les comento.... se me prendio fuego la parte de abajo del auto a la altura del asiento del acompañante y el conductor, por donde pasa el escape, bien arriba del catalizador....
Como se llama esa "especie de membrana" para poder comprarla y hacer colocarla... saludos y desde ya muchas gracias

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Protector Termico Catalizador

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 15 Dic 2011, 00:43

Hola Mariano, tal vez algunos de los integrantes de este foro pueda encaminarte, pero creo en principio que deberias buscarlo como repuesto original, es raro que le falte, y muy importante que lo tenga para que no ocurra lo que comentaste, el catalizador, por el grosor y composicion del mismo levanta muy alta temperatura, más aún si ya esta algo taponado, en algunos casos se calienta tanto que suelen estar "al rojo", con los inconvenientes que eso presupone, y fijate que en el manual del Corsa ( ese que solo repasamos ligeramente cuando recien lo compramos ) en una pagina habla especificamente sobre los cuidados a tener, especialmente sobre donde "no" estacionar, ni arriba de donde "no", pasto seco, papeles, cartones o plasticos, con el motor caliente, por riesgo de incendio: Te dejo un saludo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

marianonico

Mensajepor marianonico » Jue, 15 Dic 2011, 07:19

Ok amigo gracias... Me explayo un poquito mas. los q se me quemo fue el protector termico que esta "pegado" (por asi decirlo) a la chapa del auto bien arriba del catalizador q impide que pase el calor del mismo hacia adentro del auto. lo que me gustaria saber es como se llama el material ese o como lo puedo conseguir. Espero su respuesta muchachos. Gracias!!!!!!!!

jonatan_ivan
Contactar:

Mensajepor jonatan_ivan » Jue, 15 Dic 2011, 08:14

marianonico como estas, es un protector de aluminio, si no me equivoco se llama "aislante termico inferior delantero"

saludos.
Imagen
Imagen

Volver a “Motor”