Ruido SSSSSS constante cerca del alternador... y mas...

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Teban31

Ruido SSSSSS constante cerca del alternador... y mas...

Mensajepor Teban31 » Vie, 16 Dic 2011, 15:28

Buenas tardes, tengo un ruido constante, q al acelerar varia un poco, pero cuando mantengo la aceleración el ruido sigue... es como un SSSSSSSSSSSS constante que al parecer esta cerca del alternador... otro tema, parece que ando a 3 cilindros y medio, cuando desenchufo uno de los inyectores, el rendimiento del motor no disminuye tanto como con el resto, mande a limpiar inyectores, supuestamente los limpiaron, cambio de bujias y cables, se cambio bomba de agua y kit de distribución, ... y me dijeron q puede ser una valvula... me vibra el volante y los comandos de giro y limpiavidrios estando parado en pto muerto, esta como ravioso... alguien me tira una mano???

A, una cortita al pie, cuando le doy arranque a veces se me pone el cuentakms en 0... el resto de lo de electricidad cero problema, cambio de bateria o puede ser otra cosa?

Corsa Classic 2006 con 54.500kms

Gracias

gabriel6556

Re: Ruido SSSSSS constante cerca del alternador... y mas...

Mensajepor gabriel6556 » Vie, 16 Dic 2011, 17:54

Hola:
Lo del cuenta kilometros si lo que se pone en cero es el parcial, es la bateria con carga baja o que se está por ca***.
El resto no tengo idea!
Saludos
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Dic 2011, 19:18

Sacando lo del resetreado acero, el resto me está pasando a mi y no tengo NPI de que será...
Estamos jodidos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 16 Dic 2011, 23:18

el ruido que sentís cerca del alternador puede ser algùn problema de corrreas, que quedaria practicamente descartado al haberle cambiado el kit de distribución, si prodría ser el rulemán del alternador que este gastado, pero es casi improbable. Lo que si pienso que puede ser es alguna chupada de aire, revisa las mangueras de vacio que ingresan al cuerpo de aceleracion, tambien podria ser la junta del multiple pero es lo ultimo a tener en cuenta. Pienso en esto porque comentas que anda en 3 cilindros... revisa primero que no sea algo como lo que te acabo de decir, es lo mas barato jaja :mrgreen: ... Si despues de revisar todo la falla continua, si te animas y te das maña, cambia los inyectores de lugar y fijate despues, haciendo la misma prueba que hiciste vos y fijate si el cilindro que fallaba es el mismo o despues de eso comienza a fallar otro cilindro. Si despues de cambiar de lugar los inyectores y el cilindro que fallaba sigue igual, puede ser un problema en las válvulas o tapa de cilindros... para confirmarlo podes medirle la compresion o poner un vacuometro en la admision, si tenes que ir al taller para que te lo hagan trata de estar presente. Ami me dijeron que la compresion estaba perfecta, despues hice lo mismo en otro taller y resulto que un cilindro estaba totalmente descomprimido, en ese caso si pude estar presente... conclusion, tengo que hacer tapa completa :cry: espero que no tengas la misma mala suerte que yo, un abrazo!!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”