Luces bajas me encienden a veces
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Luces bajas me encienden a veces
Estimados, les cuento tengo un corsa hb 2007 y resuelta que hace unos dias las luces bajas no encienden, lo mas raro es que al darle un golpe al foco este prende pero a veces, esto me pasa con los dos focos, los he apretado ajustado y ocurre lo mismo.. quisiera que me ayudaran con este tema porfaaa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Luces bajas me encienden a veces
Estas teniendo un problema de contacto en los terminales de las lamparas, digo esto por tu comentario de que cuando las golpeas encienden, seria importante que limpiaras y lubricaras las fichas con algún limpiacontactos, aunque también puede pasar que las lamparas tengan cortado el filamento de baja, y cuando las moves hacen contacto y encienden ( me ha pasado), si es así...lamparas nuevas y a otra cosa. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”