Sres. tengo un corsa 2 gl 2005 y me esta haciendo 300, 350 km por tanque aproximadamente.
Lo lleve de varios mecanicos y me dicen que esta bien el auto que tiene una relacion de combustion de 14.6:1, la sonda lambda funciona, filtros nuevos, bujias nuevas, no puedo entender que me este haciendo a razon de 8km por litro de combustible.
Tengo amigos que tienen el mismo modelo y les hace entre 10 y 12 km por litro.
Que hago sigo gastando en mecanicos o alguien tiene una solucion magica?
Gracias.
Consumo excesivo de combustible en corsa 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consumo excesivo de combustible en corsa 2
Depende mucho de como manejes o si tus amigos tienen esos rendimientos en ruta o ciudad. 12km/l en ciudad en un modelo 2005 me parece imposible.
Si tenes el pie pesado 8km/l es totalmente normal.
Si tenes el pie pesado 8km/l es totalmente normal.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010
a mi me pasa lo mismo. y no se debe a que si tenes o no el pie pesado. lo compre hace dos años y mi cuenta es simple. al primer año en ciudad con un tanque completo hacia 550 km mas o menos y ahora manejando igual me gasta un tanque cada 350. es mucha la diferencia. en ruta estoy alrededor de 12 litros los cien. y busque la solución para no llevarlo a un taller sin saber pero no la encuentro. si por favor alguien sabe que me lo digan así lo mando a arreglar y no me manden fruta
desde ya muchas gracias¡¡¡¡
desde ya muchas gracias¡¡¡¡
Hacias casi 14/l con un corsa 2 1.8 en ciudad? Explicame por favor como llegabas a esos valores por que, que yo sepa, nadie del club ni siquiera se pudo acercar.
Yo con el mio, modelo 2010, nunca pase de los 12 km/l.
Yo con el mio, modelo 2010, nunca pase de los 12 km/l.
CORSA 2 / CD / 5P / 2010