En el corsa 2 de mi hermano faltaron los dos tweeter y en el mio faltaba el rele del desempañador de la luneta trasera (por ende no funcionaba)A mí en un Corsa '99 me lo entregaron con la pintura del baúl, debajo de la alfombra, despegada a cachos (Forest Car) y en un Corsa 2 2010 me faltaba un tweeter en el plástico del regulador del espejo (Car One).jaaa! por experiencia: Cuando lo vas a buscar lo unico que queres es subirte e irte a la mi****! despues de tanta espera! Nunca me falto nada, ni tenia ningun rayon o golpe
Nunca está de más revisar.
Recomendaciones Visuales antes de sacar tu 0km de la conces.
Moderador: Fede Pedrotti
Re: Recomendaciones Visuales antes de sacar tu 0km de la con
Se ve que los muchachos se distraen cuando los arman, y el que los supervisa es un cieguitoEn el corsa 2 de mi hermano faltaron los dos tweeter y en el mio faltaba el rele del desempañador de la luneta trasera (por ende no funcionaba)A mí en un Corsa '99 me lo entregaron con la pintura del baúl, debajo de la alfombra, despegada a cachos (Forest Car) y en un Corsa 2 2010 me faltaba un tweeter en el plástico del regulador del espejo (Car One).jaaa! por experiencia: Cuando lo vas a buscar lo unico que queres es subirte e irte a la mi****! despues de tanta espera! Nunca me falto nada, ni tenia ningun rayon o golpe
uff, agregado a la lista! falta agregar el "asegurarse que traiga las 4 ruedas".. por dios, tan pelo**** son que no ponen tweets? osea..no hay 5 personas que arman el equipo de audio, es uno solo!En el corsa 2 de mi hermano faltaron los dos tweeter y en el mio faltaba el rele del desempañador de la luneta trasera (por ende no funcionaba)A mí en un Corsa '99 me lo entregaron con la pintura del baúl, debajo de la alfombra, despegada a cachos (Forest Car) y en un Corsa 2 2010 me faltaba un tweeter en el plástico del regulador del espejo (Car One).jaaa! por experiencia: Cuando lo vas a buscar lo unico que queres es subirte e irte a la mi****! despues de tanta espera! Nunca me falto nada, ni tenia ningun rayon o golpe
ha..me olvide..estamos en la bendita Argentina, la tierra donde todo puede pasar
al final saque mi celta 3p de Chexa y ningun drama con los puntos mencionados...estimo fue pura suerte...pero en 3 meses te comento
No es pura suerte, es como deben entregar los autos. Felicitaciones por la compra!!!al final saque mi celta 3p de Chexa y ningun drama con los puntos mencionados...estimo fue pura suerte...pero en 3 meses te comento