suspension, q modificar??
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
suspension, q modificar??
hola corseros, miren mi pregunta es referida a q tengo q modificar en el auto una ves bajo, por ej: me an dicho q tengo q correr los caños de freno un poco y hacerle las trochas la suspension es de louzao regulable, la altura q lo voy a dejar es aproximadamente la rueda metida adentro del guardabarros unos 2CM mas o menos desde ya muchas gracias
Re: suspension, q modificar??
le pegaste una lindaa plancha jajaja, (a mi gusto demaciado).
busca en el buscador trochas, hay un post que te enseña a hacerlo vos. es sencillo
suertee.
busca en el buscador trochas, hay un post que te enseña a hacerlo vos. es sencillo
Corsa 1.4 LT. suspension, escape ..
te tiro la posta aunque salten los mismos anti de siempre..... o mejor te mando un mp para evitar discuciones
elmarcoos con todo respeto y Cariño la idea del foro es la de compartir los conocimientos y las opiñones, aunque sean opuestas, inclusive aunque haya gente que piense distinto, son sanas y de ellas aprendemos todos mas o menos deacuerdo el caso.(Me imagino que la informacion que hay en el Foro alguna ves te ha ayudado, y sino me alegro dado que no has tenido problemas o sabias como solucionarlos)te tiro la posta aunque salten los mismos anti de siempre..... o mejor te mando un mp para evitar discuciones
Pienso que podrias haber enviado el Mp directamente sin hacer ese comentario que a mi humilde modo de Ver choca un poco, sin entrar en detalles de para que es el Uso de los MP.
Saludos
Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
La posta ?
Hacele trochas, pestaña y levanta motor, pone la suspe, llevalo a alinear y disfruta tu auto.... mucha magaia no hay.
Creo que magia seria que alguien aprenda a usar el search
Hacele trochas, pestaña y levanta motor, pone la suspe, llevalo a alinear y disfruta tu auto.... mucha magaia no hay.
Creo que magia seria que alguien aprenda a usar el search
Y anda ahorrando para volverlo a subir y bajar en el mismo día, porque cuando te toque la VTV, por puede ser que no pase el borde de la fosa. 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”