no regula a mas de 600 rpm

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
walter_29
Nombre: walter

no regula a mas de 600 rpm

Mensajepor walter_29 » Mar, 20 Dic 2011, 16:10

Hola a todos porque motivo me dicen que no se puede acelerar mas que a 600 rpm ademas de eso de a ratos se acelera a fondo solo tengo q apagar el motor o pasarlo a nafta

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: no regula a mas de 600 rpm

Mensajepor reyleon » Mar, 20 Dic 2011, 21:15

¿De que estás hablando?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 20 Dic 2011, 22:08

Esta hablando de que el auto ( en gas) no regula por arriba de las 600 rpm, y de repente se dispara a 3000 rpm...como sé ????....soy mago.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

walter_29

Mensajepor walter_29 » Mié, 21 Dic 2011, 15:32

Esta hablando de que el auto ( en gas) no regula por arriba de las 600 rpm, y de repente se dispara a 3000 rpm...como sé ????....soy mago.
Exacto regula bajo a nafta y a gas y no m dan solucion :|

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Mié, 21 Dic 2011, 21:16

De tu post el cual tiene fecha 15/12

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59#p397259

Yo creeria que el problema esta en la instalacion del GNC, dado que el problema o los problemas empezaron luego de su instalacion.
Casualmente cuando te estaba por preguntar que equipo tenias de GNC y demas es que mire tues posts y note esto , asi que comentanos mas del equipo de GNC que tenes puesto quien lo coloco ETC... Para poder orientarte en una posible solucion.

Esperamos tu respuesta

Saludos

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

walter_29

Mensajepor walter_29 » Jue, 22 Dic 2011, 17:33

Hola rolf mucho gusto t paso unas imagenes del las cajitas http://img215.imageshack.us/img215/2886/47851924.jpg , http://img834.imageshack.us/img834/1918/97276868.jpg , http://img265.imageshack.us/img265/2555/77738447.jpg , eso con un regulador pelmag . y ademas de eso la luz de check ya no funciona ahora m dicen q tienen q pedir una caja para eso por lo tanto estoy sin trabajar hace 5 dias. lo instale en un taller q la verdad m arrepiento xq m di cuenta q no tienen ni computadora para programar. saludos y disculpas x las molestias

Rolf

Mensajepor Rolf » Jue, 22 Dic 2011, 20:13

ACA me mataste lo mio es al Jugo de dinosaurio de Baja destilacion, para estos gases tenemos al Santo Molerpa, que sabemos envasaba GNC desde el Precambico, el en un rato seguramente nos explica bien que paso

. y ademas de eso la luz de check ya no funciona ahora m dicen q tienen q pedir una caja para eso por lo tanto estoy sin trabajar hace 5 dias. lo instale en un taller q la verdad m arrepiento xq m di cuenta q no tienen ni computadora para programar. saludos y disculpas x las molestias
A ver la Luz se habra quemado, supongo, o funciona o no funciona, si prende cuando pones contacto, funciona, sino esta quemada de movida despues veremos si es otra cosa.
Que pedasitos de chantas sabiendo que trabajas con el auto 5 dias parado te mata a mi me pasa lo mismo uso el auto para trabajar
NO pidas disculpas no molestas a nadie, o por lo menos a mi no me molestas y se que a muchisimos tammpoco todo esto es un aporte que suma.
Ahora quisiera saber quienes son y como termina esto mas adelante asi sabemos quienes son y como se manejan

Un Abrazo
Rolf

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Vie, 23 Dic 2011, 00:23

ACA me mataste lo mio es al Jugo de dinosaurio de Baja destilacion, para estos gases tenemos al Santo Molerpa, que sabemos envasaba GNC desde el Precambico, el en un rato seguramente nos explica bien que paso

NO pidas disculpas no molestas a nadie, o por lo menos a mi no me molestas y se que a muchisimos tammpoco todo esto es un aporte que suma.
Ahora quisiera saber quienes son y como termina esto mas adelante asi sabemos quienes son y como se manejan

Un Abrazo
Rolf
Acà todos tratamos de aprender, por lo tanto no es molestia. Yo tambièn quisiera saber como termina esto.
Seguro que Molerpa va a decir...
Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 23 Dic 2011, 09:13

Bien, Guille.

Éste muchachito Walter también está en GNCEROS ... y voy a poner lo mismo (además de tu brillante y oportuna acotación)
Acà todos tratamos de aprender, por lo tanto no es molestia. Yo tambièn quisiera saber como termina esto.
Hola rolf mucho gusto t paso unas imagenes del las cajitas
Imagen ,
Imagen ,
Imagen ,

eso con un regulador pelmag . y ademas de eso la luz de check ya no funciona ahora m dicen q tienen q pedir una caja para eso por lo tanto estoy sin trabajar hace 5 dias. lo instale en un taller q la verdad m arrepiento xq m di cuenta q no tienen ni computadora para programar. saludos y disculpas x las molestias

Y sumamos, lo expuesto en GNCEROS.

"para empezar, convengamos que está convertido de la peor forma que se puede.

Al Classic, que lleva 5ta, que le pongan tercera generación, con un 426 para resetear "la lú de la inshesión" casi que me lo banco, porque no es tan problemático, aunque no sea lo ideal. Ahora, SEGUNDA GENERACIÓN, y sin siquiera ningún emulador OBDII ??"
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Danilop
Nombre: Daniel

Mensajepor Danilop » Vie, 23 Dic 2011, 11:24

Bien, Guille.

Éste muchachito Walter también está en GNCEROS ... y voy a poner lo mismo (además de tu brillante y oportuna acotación)
Hola rolf mucho gusto t paso unas imagenes del las cajitas
Imagen ,
Imagen ,
Imagen ,

eso con un regulador pelmag . y ademas de eso la luz de check ya no funciona ahora m dicen q tienen q pedir una caja para eso por lo tanto estoy sin trabajar hace 5 dias. lo instale en un taller q la verdad m arrepiento xq m di cuenta q no tienen ni computadora para programar. saludos y disculpas x las molestias

Y sumamos, lo expuesto en GNCEROS.

"para empezar, convengamos que está convertido de la peor forma que se puede.

Al Classic, que lleva 5ta, que le pongan tercera generación, con un 426 para resetear "la lú de la inshesión" casi que me lo banco, porque no es tan problemático, aunque no sea lo ideal. Ahora, SEGUNDA GENERACIÓN, y sin siquiera ningún emulador OBDII ??"

Esto que estas diciendo en criollo que seria, que pusieron un equipo para un Dodge 1500 mas o menos ???

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Dic 2011, 13:05

Esto que estas diciendo en criollo que seria, que pusieron un equipo para un Dodge 1500 mas o menos ???
Ni más ni menos. Exactamente eso te quiso decir.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Danilop
Nombre: Daniel

Mensajepor Danilop » Sab, 24 Dic 2011, 00:35

Ni más ni menos. Exactamente eso te quiso decir.

Saludos... Gabriel...
No Gabi, por suerte no es para mi... Es para otro user! Esperemos lo pueda solucionar de alguna manera!

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Sab, 24 Dic 2011, 11:59

No para un dodge 1500, pero si para un pointer monopunto, o un galaxy de los viejos. y encima, la peor marca de electrónica.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

Rolf

Mensajepor Rolf » Sab, 24 Dic 2011, 12:17

En pocas palabras Lo re cag*** pobrecito, ahora se dan cuenta como sobreviven estos ignorantes, porque siempre alguin se equivoca y entra a esos talleres.

Yo espero nos cuente como termina la Histori , asi que Walter contanos como va lo Tuyo por Favor

Saludos
Rolf

walter_29

Mensajepor walter_29 » Sab, 24 Dic 2011, 21:30

bueno ya como dijo molerpa tamb publique en otro foro. y bueno ya decidi q m desintalen todo q eso no era para mi coche, y bueno ya sacaron todo con unos problemas en el tablero con la luz del check q es muy fuerte y la de la reserva q no enciende cuando debe, muchas gracias por todo un saludo grande y si moleste x consultar en dos foros mil disculpas un saludo grande y gracias!! [-o<

Rolf

Mensajepor Rolf » Dom, 25 Dic 2011, 22:21

A mi no me molesto en absoluto, es mas creo que este post va a ayudar a mucha gente para cuando quiera hacer una convercion a GNC porque en muy pocas instancias se dejo algo muy claro.
Ahora una pregunta luego de la desinstalacion te quedo mas brillante la luz de check y no prende la de la reserva?????

Saludos
Rolf

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Dom, 25 Dic 2011, 22:28

No para un dodge 1500, pero si para un pointer monopunto, o un galaxy de los viejos. y encima, la peor marca de electrónica.
Mi hermano tiene un VolksWagen 1500 con 3ra generaciòn :mrgreen: (electrònica Diel)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 26 Dic 2011, 08:26

Mi hermano tiene un VolksWagen 1500 con 3ra generaciòn :mrgreen: (electrònica Diel)
¿Quién le instaló un lazo cerrado?

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 26 Dic 2011, 09:51

Yo tengo un 404 con 3ra generación
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

Rolf

Mensajepor Rolf » Lun, 26 Dic 2011, 11:02

Aparecio!!!!
Yo pense que se habia aislado del Mundo cuando se hizo un depto de tres ambientes con dependencia de servicio en el Baul del 404
;)

Siempre un Gusto saber de Usted Joven

Abrazo
Rolf

Volver a “GNC”