Perilla de selectora de luces
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
eduardo de lomas
Perilla de selectora de luces
Queriendo prender la luz interna, me quedé con la perilla en la mano. Aclaro que es un Classic 2004. Veo la perilla y no parece haber nada roto, no entiendo realmente como va trabada la perilla al eje de la selectora. Aclaro que todo funciona ok. Si tiro hacia afuera tomando del eje la luz interna se prende. Los movimientos de la llave los hace todos, simplemente no veo que demonios hace de traba para que la perilla no se salga.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Perilla de selectora de luces
Eduardo, la perilla de la selectora lleva una pequeña traba en el eje, para sacar la misma debés pulsar con un pequeño destornillador y tirar hacia afuera la perilla, a vos se te destrabó la misma, habria que ver porqué no traba cuando la insertás, te dejo este explicativo que sirve para desarmarla, pero que te puede ser util para encontrar el problema. Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 03#p177700
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
eduardo de lomas
Eduardo, la perilla de la selectora lleva una pequeña traba en el eje, para sacar la misma debés pulsar con un pequeño destornillador y tirar hacia afuera la perilla, a vos se te destrabó la misma, habria que ver porqué no traba cuando la insertás, te dejo este explicativo que sirve para desarmarla, pero que te puede ser util para encontrar el problema. Saludos
Claro,yo esta explicación la vi usando el buscador,de ahí que pienso que se habrá roto la traba del eje.Para mi la perilla está ok, no veo nada roto. Tendría que pasar por una casa de repuestos, y ver si la perilla se vende sóla como repuesto y comparar .Entiendo que si se jodió el eje,estoy en el horno porque vendrá la selectora completa.Gracias por tu respuesta.
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Hola Eduardo, yo no creo que te vendan la perilla sola ya que te van a vender todo completo, la que vos tenes es la original o no por las dudas pregunta o verifica si la que vos tenes con la que te muestran es igual y si la tuya esta rota en mi parte le pondria un poquito pero casi nada de silicona tipo fastix o similar para que pegue y quede adherida y cuando la tenga que desarmar la sacas fasilmente OJO YO DE NI PARTE ARIA ESTO SI NO CONSIGO LA PERILLA ESO VELO VOS ES UN CONSEJO MIO FELIZ NAVIDAD..............................

-
eduardo de lomas
Quizás aporte un dato importante. Conseguí la perilla como repuesto en una casa Chevrolet en Luis Guillón. No es la original. Si se mira al detalle el negro parece mas "arratonado" y el tacto del plástico es casi idéntico. Lo que me había pasado viendolo con buena luz era que se había roto un cachito de plástico del "tubito cuadrado" que recibe el eje de la llave. Lo que noté es que en ésta viene distinto el sistema de traba. En vez de tener alguna muesca el citado tubito tiene 2 agujeritos donde la patita del eje hace clic y queda retenida la perilla. Entiendo que para sacarla se hace presión con destornillador idem la original. Quedar quedó igual.Me costó $ 32.Gracias por las rtas y felicidades.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”