temperatura del corsa life 2009
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alberto1990
- Nombre: alberto
temperatura del corsa life 2009
Hola soy nuevo en el club del corsa, que dicho sea de paso lo estuve visitando y esta muy bueno, aprendí mucho de mi auto por medio de este. Quería hacerles una consulta con respecto a la temperatura del corsa life 2009. Saben que cuando circulo por un trayecto largo y el día o la noche esta fresca veo que la temperatura por medio del tablero esta caída. Yo quería saber si esto es norma o puede llegar haber algún problema con el termostato. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas. Saludos corseros

- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: temperatura del corsa life 2009
Hola Alberto, estimo por lo explicado que te referís a que la aguja del marcador de temperatura (en esas condiciones de marcha) se encuentra mas o menos por la primera linea del reloj, digamos aproximadamente en el cuarto de escala, si es así...es normal, deberias comentar como se comporta en marcha lenta, trafico trabado, etc etc, tanto como para saber si los parametros con el motor en esas condiciones de trabajo son normales. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
alberto1990
Hola gracias por la explicacion, no luego de eso la temperatura se comporta bien. Pero Ud. sabe que trabaja casi en la primera raya como si el motor estuviese parado, es por eso que me llama la atencion
- Marginal_56
Bien Alberto, si la aguja marca algo asi como en la primera foto, vamos bién, si en contrario marca como en la segunda, no está bién, eso daria que pensar que podria estar trabado el termostato en calidad de "abierto", obviamente que en uso normal en ciudad y con temperaturas altas no es notable, pero sí cuando el vehiculo recibe un flujo de aire importante y entonces el termostato no regula la temperatura de motor y la temperatura baja en demasia, lo que no es aconsejable; ahora bién, tenemos la mala suerte de que el termostato esta en un lugar complicado y hay que desarmar la distribucíon para llegar a el, lo que insume trabajo y costo, de manera que habria que estar seguro del problema antes de desarmar nada, y si supuestamente no se salva del desarme, habria que aprovechar la reforma " palermica ", (que se encuentra explicada y documentada en el buscador ) y evitar en un futuro el problema de desarmar todo para cambiar el bendito termostato; te aconsejo que tengas en observacion el tema, porque tambien podemos estar equivocados en la evaluacion del problema que te preocupa. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
alberto1990
Le agradezco mucho la explicación me es de mucha ayuda ya que con las imágenes me es mas fácil entender, digamos que el mio circula en la primera imagen, yo había pensado que podía ser el termostato, pero por lo que veo trabajan en ese régimen, lo que pasa que soy un poco supersticioso con el tema de la temperatura ya que los dos extremos son malos el caliente y el frío. Muchas gracias y Felicidades.....¡¡¡¡¡
- Marginal_56
Nada que agradecer, y felicidades para vós y tu entorno. Saludos
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
perdon por remontar algo tan viejo.. y en ruta como tendria que estar esa aguja? a mi me anda asi en ciudad y antes de llegar a la mitad preden el electro y baja ..
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”