solucione mi proble que cuando estaba parado i prendia intermitentes se me acelerara. ( compre bateria y bornes nuevos).
pero el otro sintoma no se quita es el de cuando voy en movimiento y freno se acelera o al prender intermitentes calefaccion luces bajas o altas. probe quitando el conector de la valvula iac( ahi se arregla el problema no se acelera nada, solo se desaselera al prender calefa). lo otro es que al dar contacto la valvula iac se retrae y al soltar contacto se mueve para afuera, lo rarro esque antes lo hacia al revez, osea con contacto salia afuera. kuek. alguna idea.
aa y siempre se acelera al prender estando frio o caliente se acelera asta como 3mil y baja regulando a 1500 en frio y encaliente normal. pero porque siempre se acelera hasta 3mil?
problema en movimiento
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problema en movimiento
acotacion, no se prende el check engine, si desconecto la iac en funcionamiento y luego lo apago, al encender parte suavesito a 1000 y queda en 750-800.
(duda nose si es la iac la mala, o la informacion, por lo testeado la energia esta bien en los cables): sera que interpreta mal l ainformacion la iac?
(duda nose si es la iac la mala, o la informacion, por lo testeado la energia esta bien en los cables): sera que interpreta mal l ainformacion la iac?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para empezar a ver, hacé esto:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82#p307982
Saludos... Gabriel...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 82#p307982
Saludos... Gabriel...
predona por mi ignorancia pero, porque antes al dar contacto la iac salia para afuera y ahora lo hace para adentro. cosa que siempre deveria salir?
mm otra cosa cuando mi iac se mueve suena medio feo. xd
mm otra cosa cuando mi iac se mueve suena medio feo. xd
joder pero que... me fue a ver la iac con el carro resien guardado y buala la iac al dar contacto sale y al cerarr contacto se entra. funciona bien?
pero nose no entiendo, estara adquiriendo memoria mi carro, ya que ayer le cambie los bornes y la bateria?
pero nose no entiendo, estara adquiriendo memoria mi carro, ya que ayer le cambie los bornes y la bateria?
- gringo_2828
- Nombre: Gonzalo
Tengo exactamente el mismo problema en mi corsa 96, ya agregue masa a la ecu, iac nuevo, bujias, no chupa aire por ningun lado, y sigue lo mismo, se acelera al poner guiño, luces, tocar el freno, como si tuviese que levantar vueltas para compensar el consumo de corriente por unos segundos.. luego vuelve a la normalidad, pero tocas el acelerador, se disparan las vueltas y bajan lentamente a la normalidad. tanto el alternador como regulador estan bien.. ((Sin Soluicion Por El Momento ))
- patosiriri
- Nombre: dario
Tengo exactamente el mismo problema en mi corsa 96, ya agregue masa a la ecu, iac nuevo, bujias, no chupa aire por ningun lado, y sigue lo mismo, se acelera al poner guiño, luces, tocar el freno, como si tuviese que levantar vueltas para compensar el consumo de corriente por unos segundos.. luego vuelve a la normalidad, pero tocas el acelerador, se disparan las vueltas y bajan lentamente a la normalidad. tanto el alternador como regulador estan bien.. ((Sin Soluicion Por El Momento ))
Fijate en lo que hizo demoniox, tal vez por ahí esté el tema.joder pero que... me fue a ver la iac con el carro resien guardado y buala la iac al dar contacto sale y al cerarr contacto se entra. funciona bien?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”