hola muchachos como andan?
les hago una consultita, tuve un problema con fuego en la parte de abajo del auto sobre el escape.
la cuestion es q se nota me qdaron unos cables haciendo corto, lo q pasa es q al poner el freno de mano se me prende la luz de adentro y se me apaga la musica del stereo (este sigue andando pero la musica no sale), al igual q cdo abro alguna de las puertas. me podran dar unas pistas de lo q puede ser, yo pienso q son algunos cables q pasaran por la carroceria o algo asi. espero su respuesta y desde ya muchas gracias. SALUDOS
consulta. Problemas con la Luz interior
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianonico
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: consulta. Problemas con la Luz interior
Hola marianonico revisa todos los cables que estan en corto esto quierre decir que se estan tocando tolos los cables no tene otra cosa rebisa todo y remplaza los cables quemados-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”