Hola.Hace dos semanas que tengo un corsa 3p 2004 y de vez en cuando se me traba la tecla baliza, mas aun cuando esta prendido el aire acondicionado.Puede ser por el frio que se contraiga el material donde esta alojada?? o es otro problema.Eñ
l que me pueda ayudar, gracias
Ficha baliza
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Ficha baliza
Hummm, proba de lubricarla con algún lubricante en aerosol para plasticos, no abrasivo, solo un poco por ambos lados, y tratala con cariño porque la llave es cara y cambiarla también tiene lo suyo. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Re: Ficha baliza
Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”