Estan bien asi? O tienen alguna sugerencia :)
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
FrancoColegiales
- Nombre: Franco
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Estan bien asi? O tienen alguna sugerencia :)
Ya que pedís opinión, opino que quedaban más lindas originales, pero bueno, es una cuestión totalmente subjetiva...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si bien con el color original son muy lindas, habría que verlas en una foto con el auto completo, para ver que tal quedan...
Me gusta como esta terminada, muy prolija... sobre todo que la pintura del logo quedo impicable.
Ahora te hago un par de consultas, con que lo pintaste y que pintura utilizaste??
Yo hace cosa de un mes arregle las tasas que estaban bastante rayadas, use una pintura en aerosol que supuestamente eran para tasas y llantas... a pesar de quedar un color parejo quedaron "asperas" al tacto y medias opacas, desp le pase unas manos de cera y mejoro bastante.. pienso que si le hubiera puesto una laca quedaban mejor, pero no se si sirven para plasticos...
muy lindo el laburo que hiciste!! un abrazo...
Me gusta como esta terminada, muy prolija... sobre todo que la pintura del logo quedo impicable.
Ahora te hago un par de consultas, con que lo pintaste y que pintura utilizaste??
Yo hace cosa de un mes arregle las tasas que estaban bastante rayadas, use una pintura en aerosol que supuestamente eran para tasas y llantas... a pesar de quedar un color parejo quedaron "asperas" al tacto y medias opacas, desp le pase unas manos de cera y mejoro bastante.. pienso que si le hubiera puesto una laca quedaban mejor, pero no se si sirven para plasticos...
muy lindo el laburo que hiciste!! un abrazo...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Subite una foto del auto entero asi vemos como quedan, se la ve bien pintadita che, me gusta
-
FrancoColegiales
Gracias chicos. Mira todavia no tengo fot odel auto completo porque lo estoy restaurando... hay algunas pero como le faltan partes, queda feo asi que no me gusta >.< cuando vuelva del chapista prometo subir fotos del auto completo.
Fede, las pinte a compresor y pistola. Con una pintura especial para llantas que no me acuerdo el nombre ahora, color TAXI, que seria negro brillante. Es simple siempre y cuando tengas las herramientas y tu mania.
Lo que hice fue pelar la llanta osea, sacarle la cubierta, la valvula y empezar a lijar, con una lija muy muy fina.. 380 o 400 estaria bien. Las lijas hasta que sientas que mate el poro de la pintura existente y le vas dando mano de pintura. Asi este procedimiento como 3 manos
, para tasas la veo dificil porque son plasticos. Y aerosol no te lo recomiendo jamas es muy de grone ( Para mi gusto ) aparte quedan mal. Si queres agregame y te cuento bien como hice.
Fede, las pinte a compresor y pistola. Con una pintura especial para llantas que no me acuerdo el nombre ahora, color TAXI, que seria negro brillante. Es simple siempre y cuando tengas las herramientas y tu mania.
Lo que hice fue pelar la llanta osea, sacarle la cubierta, la valvula y empezar a lijar, con una lija muy muy fina.. 380 o 400 estaria bien. Las lijas hasta que sientas que mate el poro de la pintura existente y le vas dando mano de pintura. Asi este procedimiento como 3 manos
Buenisimo che, despues contame a mi también que tenia la idea de hacer lo mismo, y veo que es un plata polaris el tuyo como el mio, no me decido todavia, saludo che
buenisimas te quedaron, la verdad que las de mi corsita que hace poco que lo tngo y tan bastantes rayadas, mi auto es gris oscuro y creo q cuando las arregle las pinte porque quedan muy lindas
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Ahi esta el tema!! jajaja por como quedaron me parecia que era compresor... la verdad que ami tampoco me gusto la idea de usar aerosol para pintar las tasas, pero comprar un compresor para el uso que yo podria darle no tiene sentido considerando su precio... y antes que verlas todas rayadas... me aventure jajaja, estuve viendo la restuaracion de tu corsa... espero mas fotos!! un abrazo!!Fede, las pinte a compresor y pistola.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
FrancoColegiales
Jajaja si hay que tenerlo o conocer alguien que te lo preste... sino es algo dificil de hacer a propia cuenta... Jaja gracias por seguirlo, va a quedar muy lindo. Proximamente mas fotos.
-
alanbovero
- Nombre: Alan Bovero
a mi me encantan!! muy bien pintadas.. lindo color.. hermosa la llantita!! perooooo... necesito la foto del auto para ver los contrastes.. en fin.. para ver como le queda al auto... un abrazo!!
-
FrancoColegiales
Gracias! alan, subo una foto de mi auto cuando este terminado. Ya va 89% completa mi restauracion.
Eso no se pregunta, te tiene que gustar a vos.
No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)
-
FrancoColegiales
Gracias pablo! me alegra que les gusten!
Mmaquina solo las queria compartir, gracias por tu buena onda!
Mmaquina solo las queria compartir, gracias por tu buena onda!
yo las compre negro mate también , ambas opciones son lindas, las tuyas y las orginales
-
FrancoColegiales
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=53236 Aca les dejo unas fotos nuevas de mi proyecto Saludos!
Se ven bien, ahora hay que ver una foto que salga el auto entero para apreciarlas mejor.
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”