mi auto estuvo mucho tiempo con el contacto puesto, con el motor detenido y la ventilación funcionando. Obviamente después de un largo rato, se agotó la batería y debí empujarlo para que arranque, lo cual logré sin gran esfuerzo, pero después de eso el stereo (que es el original), no volvió a funcionar. Si alguien puede darme la solución se lo voy a agradecer =D>Cabe aclarar que el stereo recibe corriente, pero está mudo.....
Se agoto la batería y ahora no anda el stereo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jorgecarpintero
- Nombre: Jorge
Se agoto la batería y ahora no anda el stereo
Hola a todos, soy nuevito en el Club, me llamo Jorge, soy de Córdoba, tengo un Corsa GL 1.6 mod 1998 y me sucedió lo siguiente:
mi auto estuvo mucho tiempo con el contacto puesto, con el motor detenido y la ventilación funcionando. Obviamente después de un largo rato, se agotó la batería y debí empujarlo para que arranque, lo cual logré sin gran esfuerzo, pero después de eso el stereo (que es el original), no volvió a funcionar. Si alguien puede darme la solución se lo voy a agradecer =D>Cabe aclarar que el stereo recibe corriente, pero está mudo.....
- seba_clasic
- Nombre: Sebastian
Re: Se agoto la batería y ahora no anda el stereo
Buenas jorge carpintero, te dejo mi humilde opinion para que por lo menos le eches un vistazo revisa el fusible del estereo "no el fusible de la fusilera" sino del estereo.
cualquier cosa avisame y seguimos mirando
cualquier cosa avisame y seguimos mirando
Re: Se agoto la batería y ahora no anda el stereo
Te aparece la palabra "CODE" al encender?. Si es así, tenés que ingresarle la clave que te viene en la tarjeta Infocard o en una etiqueta pegada en el manual del stereo. En el manual te explica el procedimiento para cargar el código.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”