consulta 2º velocidad a/a
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
aguanteboca
consulta 2º velocidad a/a
hola como estan, les comento la duda que tengo, cuando ando con el aire prendido paro en algun semaforo o lo dejo parado me prende la segunda velocidad del electro, la temperatura del auto nunca se pasa a mas de la mitad, a veces me queda prendida la segunda velocidad andando, nose si sera normal esto o algo esta fallando, desde ya gracias, saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: consulta 2º velocidad a/a
Es normál que cuando el vehiculo no recibe cierto caudal de aire con el aire acondicionado encendido se encienda la segunda velocidad de los electros, asi como tambien que apagues el aire y el electro siga encendido en segunda velocidad, seguirá asi hasta bajar la presion generada en el evaporador del aire, y el tiempo encendido dependerá de si el auto esta circulando o nó, y de la temperatura ambiente en ese momento. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
-
aguanteboca
muchas gracias por sacarme la duda, mi consulta era porque al prender la 2º velocidad zumba mucho el ventilador y hace un quilombo y la verdad nunca escucho un auto que haga ese ruido, deberia aceitar el motor del electro? o que otra cosa se le puede hacer?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Boquense, el electro motor del corsa en segunda velocidad hace tanto ruido como mi ventilador " D Y D " del año 51 con tres palas de 60 cms c/una, parece un hidroavión a punto de despegar, yo lo saqué, lo lubriqué y no mejoró nada, porque el ruido lo producen las vueltas mismas del motor y la concepción de resistencia de las paletas, pero dejelo así, que es ruidoso pero tiene un caudal de aire envidiable. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con el motor apagado, fijate si las paletas tienen juego sobre el eje del motor del electro. Si tienen juego, andá pensando en cambiarlo ($ 450).
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”