Hola amigos del foro, estoy con un problema, el sábado lave el auto con la hidro a full y cuando le di al paragolpes delantero sentí un ruidito y vi que algo colgaba de un cable, aparentemente es el sensor de temperatura exterior. Estaba colgando del cable. Mi pregunta es la siguiente: habrá algún alma bondadosa que me explique con alguna foto o imagen donde mier.. va puesto este sensor. Mi auto es un corsa classic 3p 2005. Cualquier donación de fotos o imágenes sobre el tema será bien recibida y agradecida. Desde ya muchas gracias.......
Saludos..
Sensor de temperatura externa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sensor de temperatura externa
KiKe
Corsa Classic 2005 3p 1.6 Gris Escuna.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Sensor de temperatura externa
Casualmente las donaciones finalizaron ayer...pero como usted tiene cara de bueno...
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16471
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=16471
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Como dice Marginal_56 las donaciones finalizaron ayer, pero si no entede donde va esta puesto en el paragolpe en el medio donde estan la rejillas.
Che Marginal_56 cuando te vences jajajajajajaajajaj
Che Marginal_56 cuando te vences jajajajajajaajajaj
- Marginal_56
Cuando yó era chico, Daniel, eramos tan pobres que mi vieja me crió a té de ruda macho, no obstante si usted observa la foto, vá a notar en la misma un quiebre de muñeca importante, y el vencimiento se acelera cuando perdemos el humor, hagame caso, no tome té de ruda ni pierda el humor. Un abrazo
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Ok gracias Marginal_56 no tomare te de ruda y voy a perder el humor y gracias por los consejos voy a estar bien con el humor ya que estoy en reposo por una rotura de tendon de aquile y asi son las cosas lo que me queda es tomar todo con humor poque si no voy a terminar como la foto jajajajajaja feliz año nuevo para vos y tu flia. 
Disculpen que vuelva a molestar, resulta que viendo el link que me pasaron el las fotos en el lugar donde supuestamente va el sensor el mio tiene el electro ahi al medio, y contra el paragolpes no tiene ningun soporte para ponerlo. Lo unico es en el soporte del electroventilador tiene un orificio pero me parece que va a quedar muy pegado al radiador y al electro con lo cual el sensor va a marcar mal. No se si varia el lugar donde va el sensor segun el modelo o el año. Espero alguien pueda orientarme mas. Les agredezco desde ya toda la informacion brindada.
Saludos
Saludos
KiKe
- Marginal_56
Ninguna molestia, Kuike, fijate bién, porque generalmente el sensor vá sostenido por un soporte en "L" que está agarrado donde asienta el radiador/condensador del aire, es posible que le falte, con lo que deberias adaptarlo de alguna forma, de todos modos te comento que tienen bastante margen de error respecto a la temperatura real, generalmente acusan varios grados de más, tanto en verano como en invierno, pero no te vá ser dificil adaptarlo en algun lugar detras del paragolpes. Saludos
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
me insteresa justo eso que escribiste. Es de publico conocimiento que digamos que no cumple muy bien su funcion por esa variacion en la temperatura, que comparada con otra medicion real, difiere en 3 o 4 grados por encima.Ninguna molestia, Kuike, fijate bién, porque generalmente el sensor vá sostenido por un soporte en "L" que está agarrado donde asienta el radiador/condensador del aire, es posible que le falte, con lo que deberias adaptarlo de alguna forma, de todos modos te comento que tienen bastante margen de error respecto a la temperatura real, generalmente acusan varios grados de más, tanto en verano como en invierno, pero no te vá ser dificil adaptarlo en algun lugar detras del paragolpes. Saludos
La pregunta es alguno lo coloco en otra parte del auto para mejorar esta diferencia, o le punteo algun sistema electrico que corrija esa variacion?
- Marginal_56
Fer, habria que ver en que lugar lo tienen otras marcas, pero la mayoria que he visto los tienen siempre lo mas al frente que pueden, tanto como para que no tomen calor del vano motor, no obstante toman algo de temperatura del pavimento, de la cercania de otros vehiculos, y estimo que eso hace que tengan una importante variación en cuanto a la temperatura real, de lo que recuerdo en cuanto a que era bastante confiable, era el del R18 GTX 2 del año 87, el primero que apareció con un display tipo minicomputadora, tenia apenas una variación de apenas 1° o 2° maximo en cualquier epoca del año. Te dejo un saludo
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”