Buenas tardes gente que ama los corsas.
Tengo que informarles una mala noticia, me chocaron el corsa (o como le digo "la belleza negra"), si bien no hubo heridos y el "renacuajo" (renault 18) quedó en peores condiciones, me quedó un problema mecánico (mas allá que el de chapa y pintura).
El choque fue a la altura de la rueda derecha delantera, lo que desalineo la dirección y abollo la llanta.
Bueno, para hacerla corta y no aburrir, cuando doblo el volante, las mangueras que alimenta con fluido al sistema de dirección se mueve para todas partes, aclaro, en el volante no siento vibración alguna y no hay perdida de fluido ni nada, tengo miedo de que andando se me rompa la dirección.
Saben alguien de confianza que pueda revisarme esto?, yo estoy en zona oeste del gran bs as.
Muchas gracias.
Cualquier comentario bienvenido.
Saludos.
Movimiento extraño el el sistema hidráulico de la dirección
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- normando_ad
- Nombre: marcelo
Movimiento extraño el el sistema hidráulico de la dirección

La bestia negra
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Movimiento extraño el el sistema hidráulico de la direcc
Normando, estas hablando de este problema una vez arreglados los daños ?, si el golpe fue en la rueda derecha, fué justamente del lado de la bomba de direccion hidraulica, tendrias que revisar todo lo concerniente a la direccion de ese lado, el extremo de dirección, el mango largo que entra en la caja de direccion propiamente dicha, el correcto anclaje y funcionamiento de la bomba hidraulica, igual con toda la cañeria relativa a la misma, ( al menos visualmente ), no obstante hay integrantes de este foro que podran indicarte con más certezas el posible origen del problema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- normando_ad
- Nombre: marcelo
Re: Movimiento extraño el el sistema hidráulico de la direcc
Muchisimas gracias por tu respuesta, este finde me pongo en campaña.
Gracias.
Gracias.

La bestia negra
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”