Problema visor tid corsa gl 98

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gordoon14
Nombre: Javier

Problema visor tid corsa gl 98

Mensajepor gordoon14 » Lun, 16 Ene 2012, 17:19

Hola gente espero que me puedan ayudar. Tengo un problema en el visor de mi corsa, el que indica la hora, fecha y temperatura. El tema es que se ve mal no se distinguen los números son como manchones. Ahora les muestro una foto que se ve relativamente bien, el tema que en vivo y en directo las luces que se ven con menos fuerza en la foto no salen.. lo desarme y mire y volví a poner pero nada, soy un queso con la electrónica. Espero que me puedan dar una mano y orientarme que tengo que hacer.. acá la foto

Imagen

un abrazo! Javier

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Problema visor tid corsa gl 98

Mensajepor gatul » Lun, 16 Ene 2012, 19:01

Tenés problema con la conexión del cable plano (fijate en los tips que hay uno que te puede orientar para solucionarlo) o, lo que sería peor, se está muriendo el propio display. (Aunque me inclino mas por lo primero)
Además. por como se ve la foto, da la impresión de que está quemada la lamparita de la derecha (pero eso no te soluciona lo de los segmentos apagados, es otro tema).
Saludos y suerte con la reparación! Gabriel
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

gordoon14
Nombre: Javier

Mensajepor gordoon14 » Mar, 17 Ene 2012, 10:10

Tenés problema con la conexión del cable plano (fijate en los tips que hay uno que te puede orientar para solucionarlo) o, lo que sería peor, se está muriendo el propio display. (Aunque me inclino mas por lo primero)
Además. por como se ve la foto, da la impresión de que está quemada la lamparita de la derecha (pero eso no te soluciona lo de los segmentos apagados, es otro tema).
Saludos y suerte con la reparación! Gabriel
Muchas gracias me orientaste mucho, era el cable plano que hacia mal contacto, así que le hice un solución casera, con telgopor le hice un suplemento que le hacia mas presión en esa zona y lo solucioné, se ve bárbaro ahora.

Un abrazo grande!!

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 17 Ene 2012, 10:13

Muy buena solución! Me alegra que lo hayas podido arreglar.
Un abrazo. Gabriel
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”