Ruido muy extraño

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EL_TURKO
Nombre: miguel

Ruido muy extraño

Mensajepor EL_TURKO » Mar, 24 Ene 2012, 11:44

Buenas,procedo a contar el supuesto problema(digo supuesto por q por ahi es una re bol***dez).Hoy a la mañana me dispongo a revisar el aceite y el refrigerante de mi corsita 3p 2005,le agrego un poquito de agua y cuando lo pongo en marcha escucho un brrrrrrrrrrrr a la altura del torpedo...abro el capot y no se escucha un joraca,me vuelvo a sentar con el auto en marcha y sigue el endemoniado ruido,lo acelero un toq y el ruido se va,cuando regula el ruido es el mismo,despues de haber calentado no lo hizo mas!...es la primera vez q me pasa de todas maneras el corsita lo compre la semana pasada con 40000 km reales.Cabe destacar q no encontre nada raro cuando lo revise,es la primera vez q me hace ese ruido como una vibracion de algo suelto bajo el torpedo o el desagote del parabrisas,a alguno le ha pasado? no quiero asustarme aunque ya lo estoy.

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Ruido muy extraño

Mensajepor Marginal_56 » Mar, 24 Ene 2012, 14:08

Hola Turko, si el ruido y vibración que escuchás está a la altura del torpedo, habria que pensar en algo flojo, puede ser del sistema de escape, la chapa sobre el catalizador ( si lo tiene ), o alguna brida de goma suelta, asi como también algún desajuste de la brida de escape que sale del multiple, tanto como para no irnos a algún taco motor o caja en mal estado, como vós comprenderás, se hace algo dificil opinar sobre algo que no se puede ver o escuchar, no obstante tomate un tiempo para revisar que todo esté bien ajustado. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

EL_TURKO
Nombre: miguel

Re: Ruido muy extraño

Mensajepor EL_TURKO » Jue, 26 Ene 2012, 09:47

Muchas gracias Marginal!!! debe haber sido una recontra bol++ez por q no se sintio mas! Al no conocer el auto me habia asustáo.

Volver a “Motor”