Hola como andan, tengo una consulta sobre todo para los que tengan corsa diesel:
A mi viejo (vive en el interior el) le ofrecieron un corsa diesel full mod 2000 con el motor clavado. Se que tiene motor isuzu por lo que pude leer en el foro.
La idea de el es quedarselo, o sea hacerle motor y despues que sea su auto, el se da maña con la mecacnica asiq ue algunos pesos se pueden zafar de mano de obra.
Mi duda es acerca de los repuestos, son caros? ¿se consiguen facil?, el quiere sacar un presupuesto a muy groso modo, cuanto vale una tapa de cilindros, un juego de pistones, aros, pernos, juntas etc. No quiero los valores (si lo tienen mejor), con una idea alcanza para saber si se mete en eso o no.
Saludos y gracias
Corsa Diesel ¿repuestos?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
metallica_fer
- Nombre: Fernando
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Corsa Diesel ¿repuestos?
Digo yo, no convendra comprar un naftero. Con la diferencia de valor en combustible y el "desabastecimiento" del diesel, ya un auto no es rentable en modo diesel, y si le pones GNC mucho menos...Es una opinion que se que no tiene nada que ver con lo que preguntaste pero bueno (la desvirtue xD)
(lo hice para sumar mensajes (?) )
Saludos...
(lo hice para sumar mensajes (?) )
Saludos...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Que no lo compre ni mamado.
Ponerlo en marcha le va a salir una carretilla de guita, con un resultado además incierto.
Por un auto así no se puede pagar más de $ 5.000.
Saludos... Gabriel...
Ponerlo en marcha le va a salir una carretilla de guita, con un resultado además incierto.
Saludos... Gabriel...
Que no lo compre en el estado en que esté, tanto él como el auto.Que no lo compre ni mamado
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
metallica_fer
rey el auto esta impecable, segun el (es chapista asi que en ese sentido entiende) esta 9.5 puntos.Que no lo compre ni mamado.
Saludos... Gabriel...
Para que te des una idea es uno asi por lo que me pudo contar
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... fijas--_JM
la idea es saber en el hipotetico caso de que al motor este hecho mi**** el quiere saber cuanto te puede salir hacerselo como estupidamente caro poniendo todo nuevo.
El busca en principio no hacer negocio, pero si lo deja andando con 5 luicas (ponele) y aparece algun mamado que le paga 34 se lo revolea por la cabeza.
Ahora si el sabe que le tiene poenr, no se ponele 10 lucas, todavia le sale ganando, le pidieron 18 asi como esta, si se gasta esa misma guita en hacerlo andar se lo queda, total el auto esta impecable
gracias por tu ayuda rey
alguno le hizo motor recientemente a un diesel?
-
gonzalo1975
- Nombre: gonzalo1975
http://apartamentos.gallito.com.uy/epap ... paper.html
quiza sirva como idea , ese precio es en uruguay , no se como sera cruzar ese kit a argentina .
alli dice ( por si no podes ver la pagina )
que el kit de ajuste motor 1.7d para corsa consta de 35 piezas y vale al dia de hoy 1100 dolares .
saludos .
pd: acabo de probar y debes de pasar 7 paginas para ver los precios de los ajustes de motor .
quiza sirva como idea , ese precio es en uruguay , no se como sera cruzar ese kit a argentina .
alli dice ( por si no podes ver la pagina )
que el kit de ajuste motor 1.7d para corsa consta de 35 piezas y vale al dia de hoy 1100 dolares .
saludos .
pd: acabo de probar y debes de pasar 7 paginas para ver los precios de los ajustes de motor .
-
metallica_fer
gracias por los datos
por ahora esta parada la compra hasta no ver mas en detalle el auto, igual mi viejo primero tiene que vender el unito que tiene
por ahora esta parada la compra hasta no ver mas en detalle el auto, igual mi viejo primero tiene que vender el unito que tiene
Hacer ese motor a nuevo te cuesta unos 6000 o 7000 pesos fácil, ahora si queda bien, es irrompible, es un motor muy noble y de bajo consumo.
Si fuera en uruguay donde ese auto vale entre 9000 y 10000 dolares, te diría que ese auto no se puede pagar más de 3000 dolares.
Si fuera en uruguay donde ese auto vale entre 9000 y 10000 dolares, te diría que ese auto no se puede pagar más de 3000 dolares.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Mas alla del ahorro que se pueda hacer de mano de obra, te digo que los repuestos son salados, pero con consultar en una casa de rep, lo que necesitarias en el peor de los casos y sacar numeros!!!
Corsa GL 1.7 Petrolerito!!!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!
Orion 2.0i cada dia me gusta mas!
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Ya se que llego tarde con mi respuesta, pero para los que tengan esta duda de aqui en mas.
Yo rectifique mi corsa '98 1.7 motor Isuzu 4ee1 y el numero final (en Salta al mes de Agosto/2012) es de +/-16.000 lucarnas.
$2500 Rectificadora
$2500 Mecanico (desarmado y armado)
$8500 Repuestos (sin chicanear)
$850 Placa, disco y ruleman
$400 Alternador
$300 Buro
y el resto un par de bolu**.
El tema es que bien echo queda un verdadero fierro, ya lo voy metiendo casi 1500km (menos de un mes) incluyendo un viaje a San Antonio de los cobres (3775msnm), depacito sin hacerme el chiflado pero me llevo y me trajo tranquilo.
Entiendan muchachos si van a rectificar un autito de estos es para quedarce tranquilos. Los precios son mas o menos los que les pasé, espero les sirva para evaluacion.
Yo rectifique mi corsa '98 1.7 motor Isuzu 4ee1 y el numero final (en Salta al mes de Agosto/2012) es de +/-16.000 lucarnas.
$2500 Rectificadora
$2500 Mecanico (desarmado y armado)
$8500 Repuestos (sin chicanear)
$850 Placa, disco y ruleman
$400 Alternador
$300 Buro
y el resto un par de bolu**.
El tema es que bien echo queda un verdadero fierro, ya lo voy metiendo casi 1500km (menos de un mes) incluyendo un viaje a San Antonio de los cobres (3775msnm), depacito sin hacerme el chiflado pero me llevo y me trajo tranquilo.
Entiendan muchachos si van a rectificar un autito de estos es para quedarce tranquilos. Los precios son mas o menos los que les pasé, espero les sirva para evaluacion.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Si tenes el taca-taca para comprarlo te conviene pedir un prestamo o en todo caso seguí los pasos de rey-leon que fue a cesvi y se hizo de un motor entero y solo lo tuvo que instalar...
Después con el motor viejo lo haces guita y vas recuperando la inversión
Saludos.
Después con el motor viejo lo haces guita y vas recuperando la inversión
Saludos.