Los dos levantavidrio trasero no me funcionan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Los dos levantavidrio trasero no me funcionan
Hola, Tengo un corsa 2 2002 1.7 con levantavidrio electrico en las 4 puertas hace ya unos dias que los dos traseros no me funcionan, hay algun fusible o algo que se haya quemado, dejaron de funcionar los dos a la vez, los delanteros andan perfectos. Gracias por su ayuda.
Re: Los dos levantavidrio trasero no me funcionan
Estimados, alguien me puede guiar en este tema, que es lo que puede ser.
Muchas gracias
Muchas gracias
En el corsa classic hay una traba para los dos levanta vidrios traseros, para que no jueguen los chicos, te fijaste si no la tenes activada?
Ah ok realmente no sabia de esa traba de los levanta vidrios traseros, lo que si tengo es un boton que traba las puertas trasereas. alguien tiene idea donde esta la traba de los levanta vidrios traseros del corsa 2 2002.
Mil gracias
Mil gracias
Lo que te dice juani es una traba que está hubicada entre las teclas de los levanta vidrios delanteros y las de los traseros, se desplaza hacia los costados, en el mío si está hacia la izquierda andan los traseros y si la corrés a la derecha dejan de andar.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Ok me parece que la vi , hoy cuando llego a casa la hago la prueba y les aviso, fusibles o otra cosa no puede ser no ?
una pregunta a ver si me pueden orientar..desarme los levanta vidrio de atras xq se enredaron los cables y se corto el otro,,le saque los cables del motorcito,,lo armaba masomenos y probaba y andaba.lo deje pasar.. hasta q arme bien los dos(un par de semanas pasaron)y voy armarlo y no tiene corriente ninguno de las dos puertas..q puede ser??y no esta puesta la traba para los chicos..choco los cable y no chispea..los de adelante andan bien, y cambie los fusible de adelante por el de atras y no anda el d atras y adelante si(o sea sigue igual)
-
pabloandres
- Nombre: Pablo
Tengo el mismo problema en una de las ventanas traseras, solo q sumado que la ventana se bajaba. Por el momento saque el panel y trabe la ventana para que no caiga.. Todavia no pude encontrar el problema, cualquier cosa te cuento
Buenas gente, tengo casi el mismo problema sólo que a mi me dejaron de funcionar los levanta vidrios cuando le cambie la batería al auto... Alguna solución? Desde ya muchas gracias.
Saludos!
Diego ii.
Saludos!
Diego ii.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”