van llegando los primeros 30000 km

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alfredo gauna
Nombre: corsaricotero

van llegando los primeros 30000 km

Mensajepor alfredo gauna » Lun, 30 Ene 2012, 19:31

Hola a todos, les comento mi corsa es un 2008 1.6 base q hace unos siete meses le coloq un equipo de gnc y la verdad q anda muy bien , mi pregunta es q controles tendria q hacerle para este km 30000 (inyectores, pastillas de frenos, etc) tenia entendido q los inyectores de fabrica a los 30000 hay q cambiarlos por q no son muy buenos pero la verdad q hay opiniones varias al respecto y uno q no entiende mucho o nada del tema queda como Adan en pelot.. bueno espero q m entiendan desde ya muchas gracias y un comentario al margen q quiero hacer estoy en contra de la mineria a cielo abierto [-X un abrazo a todos

pastorio
Nombre:  

Re: van llegando los primeros 30000 km

Mensajepor pastorio » Lun, 30 Ene 2012, 20:47

Los inyectores deben estar como un 0km.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: van llegando los primeros 30000 km

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Ene 2012, 22:26

tenia entendido q los inyectores de fabrica a los 30000 hay q cambiarlos por q no son muy buenos [-X un abrazo a todos
:?: :?: :?:
¿En que te inspirás para decir esto?

Fijate en el manual del usuario que vas a encontrar perfectamente detalladas las prácticas de mantenimineto indicadas para los 30.000 kms.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”