Bicho en el motor!!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Corsinha wind
Bicho en el motor!!!!
Hola, bueno esto es maso menos lo que dice el titulo, despues de 15 dias de haberlo comprado, aparece un ruido que se escucha en la parte delantera del lado conductor, como un grillo jjejejee parece una locura pero suena igual, yo pienso que puede ser del alternador, pero puede que sea de otro lado, aparte el alternador esta del otro lado. Si alguien ya tuvo un grillo aviseme asi me da una idea de que puede ser. En esta semana le colocare la moldura lado conductor a ver si deja de hacer ese ruido, por ahi es eso, desde ya muchas gracias.

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bicho en el motor!!!!
El alma del paragolpes delantero que se afloja.
Sacás el paragolpes, la ajustás y listo.
Saludos... Gabriel...
Sacás el paragolpes, la ajustás y listo.
Saludos... Gabriel...
-
Corsinha wind
muchas gracias ReyLeon!!! en cuanto pueda lo ajusto y te digo
- javoelmono
en mi caso me habian dicho q podia ser el alma y no lo fue :s asi q tene en cuenta si queres tmb mi situacion, en mi caso fue la union del multiple al caño del escape, te recomiendo q primero preguntes si es esto, x el hecho q sacar el paragolpe delantero del corsa es un WUILOMBOOO jajaja y el multiple lo miras desde abajo nomas
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
sacar el paragolpe delantero del corsa es un WUILOMBOOO
Saludos... Gabriel...
- javoelmono
bolonqui, quilombo!! caos jajaja, el mio x lo menos tiene 253 tornillos jajajaja
-
Corsinha wind
Hola, lo que pasa en el mio es que el ruido se escucha perfecto desde adentro del abitaculo, pero cuando voy al motor no tanto, logre detectar que si sotengo con fuerza, presionando el ventilador del electro contra el radiador, ese ruido casi no se escucha, pero se escucha con mayor claridad, por debajo del radiador, ahi les tire otro dato, que sera, un bujesito que hay que cambiar???? ya estoy que voy con un mata bichos dentro del auto jejejeje un "RAID"
- javoelmono
anda a un mecanico q te revise la union del multiple al escape y q te mire el alma del paragolpe
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Hola maestriño, generalmente el marco del electro genera ruidos y vibración, y además tambien ( con el tiempo ) llega a generar otro problema, porque la parte de abajo del marco del electro apoya directamente sobre las aletas del radiador, generando vibración y hasta rotura de la parte donde apoya, si tenes ganas y te das apenas un poco de maña, sacalo y hacele lo que te dejo en el post a continuación. SaludosHola, lo que pasa en el mio es que el ruido se escucha perfecto desde adentro del abitaculo, pero cuando voy al motor no tanto, logre detectar que si sotengo con fuerza, presionando el ventilador del electro contra el radiador, ese ruido casi no se escucha, pero se escucha con mayor claridad, por debajo del radiador, ahi les tire otro dato, que sera, un bujesito que hay que cambiar???? ya estoy que voy con un mata bichos dentro del auto jejejeje un "RAID"
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 01#p398839
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"