Hola, soy nuevo en el foro, tengo un corsa 2007, 65000 km, nafta, 1.6, con aire.
Hace un par de días empezó a suceder que andando o parado, con aire o sin aire encendido, derrepente el motor baja las revoluciones y empieza a temblar como si fuera a apagarse el motor, pero no llega a apagarse. Esto lo hace a veces, sin motivo aparente. Soy de Buenos Aires, el otro día fui de Flores a Liniers (3 o 4 km) y me lo hizo 3 veces, pero a la vuelta fui nuevamente a Flores y luego a Palermo (más de 10 km) y no lo hizo nunca. El cheque de la computadora da que está todo bien. Si alguien ya le pasó y sabe qué puede ser u orientarme por donde empezar agradeceré que me responda.
Saludos y gracias.
Baja de revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Baja de revoluciones
Siiiii....usas el buscador?...te guio un poco, en la pagina bien arriba a la derecha...
Es un tema muy pero MUY tratado y estaria bueno que te informes y cualquier duda, consultás y te ayudamos. El foro esta para que entre todos aprendamos...
Saludos
Es un tema muy pero MUY tratado y estaria bueno que te informes y cualquier duda, consultás y te ayudamos. El foro esta para que entre todos aprendamos...
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
richardson
- Nombre: ricardo
Re: Baja de revoluciones
Por lo que comentas no descartes falla en alguna bujia cables o bobina esa falla te hace temblequear el motor y te baja las rpm,saludos.