Buenas tardes/noches!!!
Gente hace bastante que no posteo, como andan??
Tengo un pequeño inconveniente, tenia puesto xenon de 10k arriba y abajo, cambie los bulbos por unos de 30k blue y al encender los antinieblas se me apaga una, cambie de lugar las lamparas y sucede lo mismo. Volvi a los bulbos originales de 10k y sigue pasando lo mismo. Los auxiliares andan barbaros...
Desde ya muchas gracias!!
Falla cambio de Xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Falla cambio de Xenon
Drop, (desde mi poco conocimiento sobre los kits de xenon), si entercambiás los balastros para comprobar si la falla sigue haciendola sobre la misma lampara ?. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Como andas, gracias por responder, cambié de lugar los balastos y efectivamente sigue teniendo el mismo problema, se apaga, lo comico es q la alta anda barbaro, de esa manera si enciende el xenon o por momentos los toqueteas un poco y arranca, pero al apagarlas y prenderlas nuevamente, la lampara que este conectada a ese balasto no enciende....... se puede haber jodido el balasto solo por poner lamparas de otro kit, o sea son de 35w tmb al igual q lo q levanta el balasto, encima volvi a conectar las lamparas anteriores y sucede lo mismo... con las anteriores no tenia drama........Drop, (desde mi poco conocimiento sobre los kits de xenon), si entercambiás los balastros para comprobar si la falla sigue haciendola sobre la misma lampara ?. Saludos
mArcos
- gatul
- Nombre: Gabriel
No conozco mucho de xenon pero creo que si intercambiaste balastos y la lámparas que no prenden son las mismas entonces descartaría problemas de balasto. Si toqueteando encienden me da la impresión que tenes algún falso contacto por algún lado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Nono, cambie de lugar la lampara y sucede lo mismo, saque el balasto y lo cambie para reconectar todo y pasa lo mismo. O sea la lampara q anda bien, al conectarla a uno de los balastos no funciona y viceversa... me parece raro q se haya arruinado el balasto :SNo conozco mucho de xenon pero creo que si intercambiaste balastos y la lámparas que no prenden son las mismas entonces descartaría problemas de balasto. Si toqueteando encienden me da la impresión que tenes algún falso contacto por algún lado.
Saludos
mArcos
Al parecer el inconveniente es el aparatito (disculpen la ignorancia) a parte del balasto y de la lampara, el que tiene 2 teclitas + - , al cual van enchufados un cable del balasto y el cable que iria al foquito tradicional alogeno...
El tema es, como se llama, compre las lamparas en su momento y no vino, y ahora compre un balasto pensando que estaba malo y tampoco vino. Me lo dieron cuando compre el kit completo en su momento...
El tema es, como se llama, compre las lamparas en su momento y no vino, y ahora compre un balasto pensando que estaba malo y tampoco vino. Me lo dieron cuando compre el kit completo en su momento...
mArcos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”