Encontre esto
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
richardson
- Nombre: ricardo
Re: Encontre esto
Hola Brudan ese caño comunica los dos fuelles de la cremallera de dirección cumple la función de liberar el aire que se genera al comprimirse o expenderse los fuelles debe estar colocado de no estar colocado ingresara agua ala cremallera generando roturas,saludos richardson.
uh gracias richardson, el tema q por lo q parece nunca estuvo colocado. Osea en el 16v donde es mas facil ver donde va? por abajo o por arriba?
-
richardson
calculo mejor por abajo
Va por arriba, creo igualmente que de abajo llegas fijate que los fuelles tienen unos augeritos del lado interno osea la parte que se enchufa el fuelle en la cremallerapropiamentedicho y ya que estas fijate si tiene la abrazadera o el presinto el fuelle este caño queda agarrado por la abrazadera.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
listo muchachos gracias a su ayuda lo pude poner!!!
richardson solo libera aire por ahi o tb pueda perder aceite?
-
richardson
Hola si encontraste aceite hidraulico esta mal tenes que reparar la cremallera no debe perder liquido la cremallera ese caño es solamente para que no se genere vacio entre los fuelles.saludos
gracias. no vi q perdiera por esos agujeros pero estaba muy sucio lo limpie y lo unico q vi era creo q grasa en uno de los fuelles pero no estoy seguro ya q sin fosa es medio complicado y el centro de la cremallera ( creo q se dice caja ) lo limpie y hasta ahora no veo q perdiera algo
-
richardson
Es normal encontrar grasa,me alegro que no te pierda aceite,saludos.