Mantenimiento
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mantenimiento
Muchachos me toca hacer el cambio de aceite y filtros, yo se q este tema esta mas q hablado pero lo q quiero contarles es lo sig: de la ultima vez q hice el cambio el motor me perdia un poco de aceite entre el torpedo y el motor no se ve de donde viene pero bueno el mecanico me dijo q al prox cambio de aceite lo ibamos a mirar. Bueno el prox llega el lunes asi q mi pregunta es: q pasa si hoy sabado cambio filtro de aire y nafta, y el lunes o martes el mecanico me hace el cambio de aceite y filtro de aceite? o conviene hacer todo el mismo dia?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Mantenimiento
Es lo mismo
Saludos
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
bueno muchachos el mecanico me dijo finalmente q pierde aceite por la junta del carter ( q no tiene junta, y hay q ponerle una de goma ) y por el reten de bancada, todo eso 950 pesos mano de obra, asi q voy a cambiar la junta del carter y lo del reten lo dejo para mas adelante cuando pueda comprar un embrague asi hago todo de una.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y cuanto te cobra por cambiarte la junta de carter solamente?...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
no ni idea pro no debe ser mucho si los 950 tb incluia poner embrague nuevo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cuantos Kms. tiene ese Corsa? que tanto pierde?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
hola gabriel 164000km antes de hacer el cambio de aceite ( q lo hice el lunes ) no perdia tanto, pero desde q me hizo el cambio de aceite y encontro las perdidas ( reten de bancada y junta de carter ) note q la varilla de medir aceite esta sobrepasado del maximo ( como q le hecho todo el bidon de aceite ) y ahora la mancha es mas grande e importante, puede ser pq le puse mas aceite de lo q debia y pierde por otro lado por estar revalsado?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Suponiendo que esté medio litro pasado (en el caso de que el caballo de tu mecánico le haya echado los cuatro litros) no es tan grave, ni tampoco es esa la razón por la que pierde. Pierde, porque pierde, y no se va a agravar la pérdida por medio litro. Distinto sería el caso si estuviera pasado tres o cuatro litros.
Salvo que a vos te fastidie el goteo de aceite, te recomiendo que no cambies la junta ni el retén de bancada, porque es gastar una carretilla de guita en algo que no perjudica el funcionamiento en nada, mientras estés atento al nivel.
te recomiendo poner una placa de Durlock, o algo similar donde dejás estacionado el auto.
Saludos... Gabriel...
Salvo que a vos te fastidie el goteo de aceite, te recomiendo que no cambies la junta ni el retén de bancada, porque es gastar una carretilla de guita en algo que no perjudica el funcionamiento en nada, mientras estés atento al nivel.
te recomiendo poner una placa de Durlock, o algo similar donde dejás estacionado el auto.
Saludos... Gabriel...
gracias gabriel lo q pasa q antes no me molestaba la perdida pero ahora pierde una banda y no se si dejo flojo el tapon o q corno q pierde mas