fusible del elctro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mariocorsagl97bmy
- Nombre: mario
fusible del elctro
hola, tengo un problema con el fucible del elctro o el electro, andando por ai levanto temperatura asta prender el elctro y despues no prendio y calento asta llegar a 100 por que el fusible se derritio y se aflojo de la fusilera. el electro esta mui pesado, lleva un fusible de mas de 20?. tenia ganas de apartar el circuito que comanda al electro, pero por ai no es necesario no?. gracias amigos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: fusible del elctro
Hola Mario, bienvenido al foro, por lo que puedo entender el problema lo tendrias en el electro, ( no comentás si el tuyo tiene uno o dos electros y en tal caso si es el electro motor o el electro del aire ), por eso ocasiona la quema del fusible, o esta en corto, o esta listo para cambiarlo, me baso en que comentás que esta como "pesado", y eso hace que consuma mas amperes de lo normal y quema el fusible, no coloques un fusible de más amperes porque corres riesgo de quemar la instalación, y en cuanto a tu referencia de "apartar" el circuito, seria algo así como hacerle una conexion directa al mismo con una llave ?, eso suele hacerse, yo mismo lo hice en el mio, pero solo para ser usado como una medida de emergencia en algún momento, te recomiendo que dejes el circuito como viene de fabrica y te aboques a solucionar el problema puntual del electro; te dejo un link de ML, donde publicitan un electro nuevo, de aparentemente buena calidad, tanto como para que vayas enterandote de los costos. Salud
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -aire--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -aire--_JM
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: fusible del elctro
¿Que auto tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”