luz inmovilizador corsa 2 diesel
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz inmovilizador corsa 2 diesel
buenas queria compartir lo que me pasa con mi corsa 2 td 2005,el auto me funciona normal,me queda en el tablero encendida la luz amarilla del auto con la llave cruzada,lo lleve a escanear con una compu multi marca,lo que lee es lo siguiente,(P0571- control de velocidad crusero averia,sensor de pedal de freno sin señal)primero mi auto no tiene control cruise ya que es GL,segundo las luces de stop funcionan,compre el bulbo del pedal de freno por uno idem,se volvio a escanear figura la misma leyenda,lo unico que se me ocurre el escaner al no ser especifico chevrolet no pueda borrar la averia,alguien me podra ayudar,saludos
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: luz inmovilizador corsa 2 diesel
Hola vipgarage ténes que postear en un solo lado ya que si no se abre varios post con tu pregunta, lo primero que ténes que hacer es usar el buscador y si no lo encontras entonces si postea una pregunta, por eso te recomiendo que uses el buscador ya que tu tema esta posteado en tips y nota y también en motor.
Bienvenido al club.
Bienvenido al club.
P0571 indica que no le llega la señal del bulbo del pedal del freno a la ECU.
Desconectá un rato la batería para borrar el error y fijate si desaparece, si no lo hace hay algún problema en el bulbo o en el cableado.
Antes de desconectar la batería asegurate de tener a mano la Infocard con el código de seguridad del estereo.
Saludos
Desconectá un rato la batería para borrar el error y fijate si desaparece, si no lo hace hay algún problema en el bulbo o en el cableado.
Antes de desconectar la batería asegurate de tener a mano la Infocard con el código de seguridad del estereo.
Saludos
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
gracias por la info me enorgullese pertenecer a este club,espero en algun momento aportar algo a algun otro usuaria,lo pruebo y comento
gracias por la info me enorgullese pertenecer a este club,espero en algun momento aportar algo a algun otro usuaria,lo pruebo y comento
alguien sabe donde esta la ECU e n el corsa 2 diesel 2005,revise el bulbo y esta correcto,el terminal normal abierto esta correcto por ende enciende el stop,el normal cerrado sube hasta el modulo carroceria
La ECU es la que está arriba del motor.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
gracias yorugua
les cuento como sigue el tema,estube testeando la instalacion desde el pedal de freno,el terminal normal cerrado me luego de pasar por zona modulo de carroceria finalmente llega a la ecu,el normal abierto cuando accionas llega info a los tres pilotos de freno,a alquien se le ocurre como seguir,desde ya gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”