Consulta por consumo de aceite en Corsa GL año2000
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
andresarizaga
- Nombre: Andres
Consulta por consumo de aceite en Corsa GL año2000
Buenas, tengo una Corsa GL pick-up del año 2000 que compre hace muy poco, tiene 175000km de fabrica y quisiera saber que aceite me recomiendan que la ponga. Hasta ahora usé Castrol 20W 50. Otra consulta es si un consumo de aceite de 1L cada 4000 km es normal con estos kilometros. Gracias!!
Re: Consulta por consumo de aceite en Corsa GL año2000
¿Tenes el manual?, ahí esta todo lo que necesitas saber.
Sino buscalo en el subforo tips¬as.
Sino buscalo en el subforo tips¬as.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa